Remember Me ... In London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
●Recomendacion●
Este foro se parecia mejor con Mozilla FireFox
Personajes Predeterminados [Chicas] O6a650
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Vie Feb 02, 2024 12:47 am
Últimos temas
» Scarly Gallery~
Personajes Predeterminados [Chicas] EmptyJue Jun 24, 2010 6:51 pm por Jullieth L. Pontic

» Amantha Relationships
Personajes Predeterminados [Chicas] EmptyLun Mayo 03, 2010 5:32 pm por Amantha G. White

» Registro de Grupos
Personajes Predeterminados [Chicas] EmptyVie Abr 30, 2010 3:44 pm por Emily Barley

» Registro de PB
Personajes Predeterminados [Chicas] EmptyVie Abr 30, 2010 3:42 pm por Emily Barley

» Emily Barley
Personajes Predeterminados [Chicas] EmptyVie Abr 30, 2010 3:37 pm por Emily Barley

» BUSCO MEJOR AMIGA!! Y AMIGAS!!
Personajes Predeterminados [Chicas] EmptyMar Abr 27, 2010 8:13 pm por Amantha G. White

» BUSCO EX-NOVIO!!!
Personajes Predeterminados [Chicas] EmptyLun Abr 12, 2010 6:37 am por Savannah Holland

» Hola!! Me presento
Personajes Predeterminados [Chicas] EmptyLun Abr 12, 2010 6:31 am por Savannah Holland

» Paleta De Colores
Personajes Predeterminados [Chicas] EmptyLun Abr 12, 2010 6:26 am por Savannah Holland

» Petición de Casa
Personajes Predeterminados [Chicas] EmptyDom Abr 11, 2010 3:35 pm por Savannah Holland

» DUDA CONTESTAD!!
Personajes Predeterminados [Chicas] EmptyDom Abr 11, 2010 3:07 pm por Savannah Holland

» Savannah Holland
Personajes Predeterminados [Chicas] EmptyDom Abr 11, 2010 2:19 pm por Savannah Holland

» Regrezo al pasado ( Anne)
Personajes Predeterminados [Chicas] EmptyLun Abr 05, 2010 4:17 pm por Anne Jones

» Ficha de Jason Archivald
Personajes Predeterminados [Chicas] EmptyLun Abr 05, 2010 11:06 am por Tomethy W. Halrstown

» Palabras van y vienen. ¿Quién las entiende? | Libre
Personajes Predeterminados [Chicas] EmptyVie Abr 02, 2010 11:47 pm por Tomethy W. Halrstown

» Busco ex que me odioe o algo haci...XD
Personajes Predeterminados [Chicas] EmptyMiér Mar 31, 2010 9:33 am por Anne Jones

» ~~| | Amadeus Parmetier | |~~
Personajes Predeterminados [Chicas] EmptyMiér Mar 31, 2010 9:26 am por amadeus parmetier

» Relaciones de Jason
Personajes Predeterminados [Chicas] EmptyMiér Mar 31, 2010 5:01 am por Jason Archibald

Staff del Foro



 
Estado del Dia
Personajes Predeterminados [Chicas] Uu2ac

El clima se encuentra bastante nublado con posibles lluvias en la tarde. Lleve su paraguas que se puede mojar cuando menos se lo espera
Afiliados
Foro Hermano
Personajes Predeterminados [Chicas] 2mfb4o5Personajes Predeterminados [Chicas] 313gl8gPersonajes Predeterminados [Chicas] Expresoheader2copia
----------
Weissmüller. Personajes Predeterminados [Chicas] 2ugf2vs Personajes Predeterminados [Chicas] Botono Personajes Predeterminados [Chicas] Banner2dh Personajes Predeterminados [Chicas] Botongeneration Personajes Predeterminados [Chicas] Londres1-2 Personajes Predeterminados [Chicas] Novemb12 Personajes Predeterminados [Chicas] Animation10 Photobucket Personajes Predeterminados [Chicas] 2dt4nme Personajes Predeterminados [Chicas] 66ywcwPersonajes Predeterminados [Chicas] 2hehc06 Personajes Predeterminados [Chicas] Portlandtown
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot
Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de Addie P. Weigel y Ninneth Y. Osment. Por favor NO COPIES nada de nuestros diseños que con mucho esfuerzo nos ha costado hacer.Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente.

Personajes Predeterminados [Chicas]

+3
Desirèe D. Mount
Elizabeth D. Mount
Addie P. Weigel
7 participantes

Ir abajo

Personajes Predeterminados [Chicas] Empty Personajes Predeterminados [Chicas]

Mensaje por Addie P. Weigel Dom Mar 21, 2010 4:17 pm

Personajes Mujeres Predeterminados

Estos algunos personajes predeterminados mujeres del rol. Recuerda que para ello debes de ACTIVO ya que si no parte de la historia no tendria sentido. Los que estan en rojos estan escogidos, azules reservados y los que no librtes.


Personajes Predeterminados [Chicas] 22b7g8
Addie “Lenna” P. Weigel
Avatar: Susan Coffey
Edad: 25 años
Profesión: Cabaretera
Familia: Madeline M. Weigel (Hija) 5 años
Descripción Psicológica: Manipuladora y Pensativa. No es de las que piensa algo y se tiran a ello, analítica en todo sentido de la palabra. Descubrió sus dotes de madre al tener a su hijo, sobre protectora y humanitaria con sus seres queridos.
Historia: Hija de un Padre Ingles y Madre Francesa, nació en la ciudad de Ámsterdam, Alemania en donde su padre trabajaba como empleado de una fabrica de metales y su madre de ama de casa. Hija única de clase baja por lo que no fue a la secundaria; su madre le enseño a leer y escribir en casa y axial salio adelante.
Al cumplir los 18 años ella se fue para conseguir una mejor vida a como diera lugar por lo que se dirigió a Londres con al afán de ganar dinero.
Ella y su mejor amiga Nille como le dice de cariño decidieron probar suerte en muchos lugares pero por el machismo no lograron mucho.
Por la belleza de ambas consiguieron un puesto en las grandes zonas del entretenimiento para adultos como lo son los cabarets en el cual se desempeña hasta que su vida dio un giro de 360º en su cumpleaños número 21 cuando por un “error” quedo embarazada de su hija Madeline producto de una noche pasional. Inmediatamente volvió a Ámsterdam en donde vivo 4 años y decidió que debía de volver a Londres, su ciudad. El padre del niño no sabe la existencia y ella desea dejarlo así pero el destino nunca sabe…

Personajes Predeterminados [Chicas] Xll1k0
Ninneth “Nille” Osment Yusted
Avatar: Kristen Stewart
Edad: 25 años
Profesión: Cabaretera / Co-Gerente
Familia: Edward P. Osment Yusted (Hermano) 28 años
Descripción Psicológica: Tierna y amigable pero debajo de todo se esconde una niña reprimida y herida. Pasiva y calmada se dice que no se enoja con facilidad pero cuando lo esta es mejor dejarla sola por un tiempo ya que tiende a ser agresiva por su triste pasado.
Historia: Nille como lo llaman sus más allegados, nació en Ámsterdam al igual que Addie, tienen la misma edad y por ende fueron mejores amigas desde la infancia. De clase baja y sin madre ya que nació al tener ella 8 años, sufrió de abusos por parte de su padre, tiene un hermano mayor por 2 años que la defendía y consolaba en las noches aunque siempre el también saliera mal parado del asunto ya que por su “atrevimiento” al meterse en los asuntos de “ellos” su padre lo maltrataba hasta dejarlo con heridas graves en su cuerpo. Pasaba mucho tiempo en casa de su mejor amiga hasta cumplir los 18 años en donde se fue con ella por una vida mejor consiguiendo empleo en un cabaret de alto nivel en donde solo van importantes empresarios y aristócratas.
Fue la primera que se entero del embarazo de su amiga y el apoyo hasta le dijo que se fuera por un tiempo y pensara las cosas… Sigue trabajando en el cabaret teniendo un puesto de Co-Gerente por su largo tiempo de trabajo recibe a Lenna con los brazos abiertos y a su pequeño Matthew el cual es madrina de el.

Personajes Predeterminados [Chicas] 34fzlgn
Elizabeth Departieu Mount (Lady Elizabeth)
Avatar: Leighton Meester
Edad: 22 años
Profesión: Modista
Descripción Psicológica: Joven emprendedora y honesta de sentimientos nobles y sinceros. Servicial con los demás aun rabiando su alto estatus social, le gusta ayudar a los más necesitados por lo que es reprochado por su familia como no “apto” para una dama.
Historia: Hija menor de aristócratas, de clase alta y de descendencia real. Nació en “cuna de oro” ya que nunca en su vida le falto nada, desde niña fue muy diferente a todos ya que su preocupación por los mas necesitados se hizo presente desde temprana edad, haciendo molestar a sus padres que le decían que no lo hiciera que si eran axial eran porque “Dios había querido”. Siempre de corazón caritativo se escapaba para llevarle comida a niños pobres y lloraba en las noches cuando no podía hacerlo o la pillaban haciéndolo. Diferente a su hermana mayor Desirèe que es todo lo contrario a ella, pero igual ama por serlo. Esta comprometida desde los 12 años pero desistió a esa idea ya que no amaba al susodicho y se fue con el amor de su vida un tímido joven de clase media llamado Thomas N. Lombardi obrero de una empresa de correo de Londres; ganándose axial el odio y reproche de su familia que la ha desheredado de la fortuna Departieu. Viven en una pequeña pero acogedora casa en donde para ayudar con los gastos se hizo modista; al principio no fue muy aceptada por su condición de mujer pero se fue abriendo paso hasta ganarse un puesto buen remunerado.

Personajes Predeterminados [Chicas] 357hxrc
Desirèe Departieu Mount (Desirèe de Willermont)
Avatar: Amber Heard
Edad: 25 años
Profesión: Ama de Casa
Descripción Psicológica: Fría y Narcisista, no le interesa mas que ella misma y el dinero. Desde que era pequeña se le conoció axial; viva imagen de su madre que la crío a la imagen y semejanza de ella. Dispuesta a vender a su familia si con ellos consigue lo que desea en la vida.
Historia: Hermana Mayor de Elizabeth, lo contrario a ella rotundamente. Los demás pueden esperar menos ella, no le importa humillar o hundir al que sea mientras ella este bien, todo esta bien entonces. La preferida de la Familia y heredera absoluta de la Fortuna Departieu ya que como su hermana huyo todo quedo para ella, por lo que se vive entre lujos y hombres. Aunque este casada no le importa estar con cuanto hombre “con dinero” se le cruce en el camino con tal de ser complacida eso le importa poco la verdad. No desea tener familia, gasto innecesario de dinero y su belleza se írrita por el caño según su pensamiento. Odia a su hermana por ser tan “ingenua” e irse con un pobre que no le dará los lujos en los que se crío desde niña. Su marido Lord Willermount, sabe las andanzas de su esposa por lo que acude a Cabaret para “mitigar” eso de alguna manera.

Personajes Predeterminados [Chicas] 2qsujdh
Jullieth “Julli” Levesque Pontic
Avatar: Willa Holland
Edad: 23 años
Profesión: Menina
Descripción Psicológica: Callada y tímida e introvertida, noble de corazón y alma pura. Desde pequeña se le educo para servir y no ser servida, por lo que siempre tiene pensamiento en su mente día y noche. Tiende a ser bipolar cuando esta en una situación incomoda o que no le agrade del todo.
Historia: francesa de nacimiento se le educo como Menina desde pequeña ya que su familia siempre ha permanecido por generaciones en familias reales y ella debía de seguir el legado. Una chica tímida cuando no se le conoce bien pero después es mas abierta con respecto a ella pero sin llegar a que la puedan conocer del todo. Trabaja como Menina de las esposas de los aristócratas en Londres donde vive actualmente.
Hace 2 años quedo embarazada pero por un “tropiezo” que más bien fue provocado en las escaleras lo perdió quedando devastada y algo aislada por un tiempo. Siempre pensó que era niña y la iba a nombrar Monic.
Su sueño es ser abogada pero eso lo ve como algo imposible dado su genero y que no tiene estudios en alguna escuela por ello lo recurad con frustración.

Personajes Predeterminados [Chicas] 15wmbo0
Luz Valladolett Lan
Avatar: Miranda Keer
Edad: 27 años
Profesión: Empresaria
Descripción Psicológica: Se le podria caracterizar como emprendedora y luchadora. No se rinde fácilmente cuando tiene una meta en mente, es sociable y amable con los demás ya que para ella toda persona merece un trato digno. Cuando lo ocupa es seductora y manipuladora.
Historia: Nacida en Nueva York, USA. Proviene de una familia de altos empresarios, su padre es dueño de una cadena de hoteles multinacional con intensiones de expandirse a otros países por lo que a la hora de su muerte todo queda en manos de su hija Luz la cual trata de seguir adelante con el negocio familiar en Londres. Los demás accionistas no confían en ella por ser mujer cosa que ella no entiende ya que todos tienen los mismos derechos sean hombre y mujer. Lamentablemente ellos no piensan igual.
Esta comprometida con un empresario español llamado Charles Romeldan, uno de los mejores amigos de Jack Winchester que la ayudado con diversas cosas de negocios. Ambos desean casarse y formar una gran familia que siempre habían soñado.


Última edición por Addie P. Weigel el Lun Mar 22, 2010 3:03 pm, editado 4 veces
Addie P. Weigel
Addie P. Weigel
•Adm•

Mensajes : 90

BRITISH LIFE
Apodo: Lenna
Edad: 25 años
Frase:

https://remember-london.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados [Chicas] Empty Re: Personajes Predeterminados [Chicas]

Mensaje por Elizabeth D. Mount Dom Mar 21, 2010 5:07 pm

¿Elizabeth?
Elizabeth D. Mount
Elizabeth D. Mount

Mensajes : 52

BRITISH LIFE
Apodo: Lizzie, Eli, Liz~
Edad: 22 años~
Frase: ~

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados [Chicas] Empty Re: Personajes Predeterminados [Chicas]

Mensaje por Desirèe D. Mount Dom Mar 21, 2010 5:07 pm

Desirèe Departieu Mount *.*
Desirèe D. Mount
Desirèe D. Mount

Mensajes : 25
Localización : Des in Wonderland *-*

BRITISH LIFE
Apodo: Des
Edad: 25 años
Frase: ¿Cómo dices que dijiste? xD

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados [Chicas] Empty Re: Personajes Predeterminados [Chicas]

Mensaje por Addie P. Weigel Dom Mar 21, 2010 5:07 pm

Ficha y avatar chicas Cool
Addie P. Weigel
Addie P. Weigel
•Adm•

Mensajes : 90

BRITISH LIFE
Apodo: Lenna
Edad: 25 años
Frase:

https://remember-london.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados [Chicas] Empty Re: Personajes Predeterminados [Chicas]

Mensaje por Jullieth Levesque Pontic Dom Mar 21, 2010 5:25 pm

Jullieth Levesque?

Jullieth Levesque Pontic

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados [Chicas] Empty Re: Personajes Predeterminados [Chicas]

Mensaje por Ninneth Y. Osment Dom Mar 21, 2010 5:28 pm

Tuya! Ficha y Avatar ^^
Ninneth Y. Osment
Ninneth Y. Osment
•Adm•

Mensajes : 36

BRITISH LIFE
Apodo: Nille
Edad: 25 años
Frase: Cruel realidad, cruel idiotez

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados [Chicas] Empty Re: Personajes Predeterminados [Chicas]

Mensaje por Luz V. Lan Dom Mar 21, 2010 9:35 pm

Pido a Luz (:
Luz V. Lan
Luz V. Lan

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados [Chicas] Empty Re: Personajes Predeterminados [Chicas]

Mensaje por Ninneth Y. Osment Dom Mar 21, 2010 9:35 pm

Tuya! Haz la ficha y avatar ^^
Ninneth Y. Osment
Ninneth Y. Osment
•Adm•

Mensajes : 36

BRITISH LIFE
Apodo: Nille
Edad: 25 años
Frase: Cruel realidad, cruel idiotez

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados [Chicas] Empty Re: Personajes Predeterminados [Chicas]

Mensaje por Jullieth L. Pontic Lun Mar 22, 2010 2:22 pm

Juliette?
Jullieth L. Pontic
Jullieth L. Pontic

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados [Chicas] Empty Re: Personajes Predeterminados [Chicas]

Mensaje por Addie P. Weigel Lun Mar 22, 2010 2:58 pm

Tuya! Haz la ficha y avatar ^^
Addie P. Weigel
Addie P. Weigel
•Adm•

Mensajes : 90

BRITISH LIFE
Apodo: Lenna
Edad: 25 años
Frase:

https://remember-london.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados [Chicas] Empty Re: Personajes Predeterminados [Chicas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.