Remember Me ... In London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
●Recomendacion●
Este foro se parecia mejor con Mozilla FireFox
Regrezo al pasado ( Anne) O6a650
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Miér Jul 17, 2013 11:42 pm
Últimos temas
» Scarly Gallery~
Regrezo al pasado ( Anne) EmptyJue Jun 24, 2010 6:51 pm por Jullieth L. Pontic

» Amantha Relationships
Regrezo al pasado ( Anne) EmptyLun Mayo 03, 2010 5:32 pm por Amantha G. White

» Registro de Grupos
Regrezo al pasado ( Anne) EmptyVie Abr 30, 2010 3:44 pm por Emily Barley

» Registro de PB
Regrezo al pasado ( Anne) EmptyVie Abr 30, 2010 3:42 pm por Emily Barley

» Emily Barley
Regrezo al pasado ( Anne) EmptyVie Abr 30, 2010 3:37 pm por Emily Barley

» BUSCO MEJOR AMIGA!! Y AMIGAS!!
Regrezo al pasado ( Anne) EmptyMar Abr 27, 2010 8:13 pm por Amantha G. White

» BUSCO EX-NOVIO!!!
Regrezo al pasado ( Anne) EmptyLun Abr 12, 2010 6:37 am por Savannah Holland

» Hola!! Me presento
Regrezo al pasado ( Anne) EmptyLun Abr 12, 2010 6:31 am por Savannah Holland

» Paleta De Colores
Regrezo al pasado ( Anne) EmptyLun Abr 12, 2010 6:26 am por Savannah Holland

» Petición de Casa
Regrezo al pasado ( Anne) EmptyDom Abr 11, 2010 3:35 pm por Savannah Holland

» DUDA CONTESTAD!!
Regrezo al pasado ( Anne) EmptyDom Abr 11, 2010 3:07 pm por Savannah Holland

» Savannah Holland
Regrezo al pasado ( Anne) EmptyDom Abr 11, 2010 2:19 pm por Savannah Holland

» Regrezo al pasado ( Anne)
Regrezo al pasado ( Anne) EmptyLun Abr 05, 2010 4:17 pm por Anne Jones

» Ficha de Jason Archivald
Regrezo al pasado ( Anne) EmptyLun Abr 05, 2010 11:06 am por Tomethy W. Halrstown

» Palabras van y vienen. ¿Quién las entiende? | Libre
Regrezo al pasado ( Anne) EmptyVie Abr 02, 2010 11:47 pm por Tomethy W. Halrstown

» Busco ex que me odioe o algo haci...XD
Regrezo al pasado ( Anne) EmptyMiér Mar 31, 2010 9:33 am por Anne Jones

» ~~| | Amadeus Parmetier | |~~
Regrezo al pasado ( Anne) EmptyMiér Mar 31, 2010 9:26 am por amadeus parmetier

» Relaciones de Jason
Regrezo al pasado ( Anne) EmptyMiér Mar 31, 2010 5:01 am por Jason Archibald

Staff del Foro

Estado del Dia
Regrezo al pasado ( Anne) Uu2ac

El clima se encuentra bastante nublado con posibles lluvias en la tarde. Lleve su paraguas que se puede mojar cuando menos se lo espera
Afiliados
Foro Hermano
Regrezo al pasado ( Anne) 2mfb4o5Regrezo al pasado ( Anne) 313gl8gRegrezo al pasado ( Anne) Expresoheader2copia
----------
Weissmüller. Regrezo al pasado ( Anne) 2ugf2vs Regrezo al pasado ( Anne) Botono Regrezo al pasado ( Anne) Banner2dh Regrezo al pasado ( Anne) Botongeneration Regrezo al pasado ( Anne) Londres1-2 Regrezo al pasado ( Anne) Novemb12 Regrezo al pasado ( Anne) Animation10 Photobucket Regrezo al pasado ( Anne) 2dt4nme Regrezo al pasado ( Anne) 66ywcwRegrezo al pasado ( Anne) 2hehc06 Regrezo al pasado ( Anne) Portlandtown
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot
Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de Addie P. Weigel y Ninneth Y. Osment. Por favor NO COPIES nada de nuestros diseños que con mucho esfuerzo nos ha costado hacer.Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente.

Regrezo al pasado ( Anne)

2 participantes

Regrezo al pasado ( Anne) Empty Regrezo al pasado ( Anne)

Mensaje por amadeus parmetier Miér Mar 31, 2010 9:38 am

Caminaba por el lugar con un cigarro en los labios mientras metia mis manos en los bolsillos de mi chaqueta
mire el nublado cielo, valla fecha que habia elejido para volver a este lugar, deberia estar en algun estudio con los chicos, pero no habia decidido volver encontrarme con mi pasado aver si haci me inspiraba nuevamente a escribir.
Una estraña melancolia me llego y la llame, no creo encontar su numero en las guias pero hay estaba, se escucho turbada y en un momento cri que no aseptaria encontrarse conmigo despues tiempo...
saque el cugarrillo de mis labios y deje salir el humo mientras volteava a ver si alguien asomaba por hay

Última edición por amadeus parmetier el Miér Mar 31, 2010 11:33 am, editado 1 vez
amadeus parmetier
amadeus parmetier

Regrezo al pasado ( Anne) Empty Re: Regrezo al pasado ( Anne)

Mensaje por Anne Jones Miér Mar 31, 2010 10:18 am

Caminaba por el lago nuevamente sin supervision, se estaba haciendo costumbre ultimamente, una parte de mi aun seguia reviviendo el pasado, ese que de vez en cuando hacia que la cicatriz de su corazón supurara, era un dolor agudo y la despertaba por las noches, no queria asumir eso aun, era demaciado pronto.
Ademas el compromiso cercano con un extraño la alteraba.
Iba efundada en un pequeño gorro de lana, un sobretodo ceñido a su cuerpo y unos jeans algo desgastados, no era su forma de vestirse en la alta sciedad pero esa eran solo apariencias ella era normal despues de todo, vislumbro el banco cerca de los patos y se dirigio hacia el
Anne Jones
Anne Jones

BRITISH LIFE
Apodo: Anne
Frase: Me estas hablando en serio?

Mensaje por amadeus parmetier Miér Mar 31, 2010 11:38 am

No corriaa ese viento que te lacaba los Huesos. lo agradesi. Segui el paso mientras sacaba lamano del bolsillo para mirar la hora en mi reloj eran las tres menos cinco...
Suspire mientras volvia a fumar lentamente, algo ya costumbre en mi el de tener un cigarro en la boca
Al lebanta la vista la vi sentada hay, tran apasiguada, tranquila aprimera vista, camine sin titubiar
Hola anne la salude sin mas, como sin nunca la ubiera dejado, como si no ubiera escrito ni llamado nunca para saber de ella puedo? pregunte, aun haci igual me sente junto a ella
amadeus parmetier
amadeus parmetier

Mensaje por Anne Jones Miér Mar 31, 2010 11:48 am

Suspiro mirando los patos, reconocia al que casi la habia atacado la vez pasada, donde conocio a Charles, un simpatico chico que la habia tratado con amabilidad, a pesar de no saber quien era.
Miraba el suelo como si realmente fuera importante, sintio pasos, unos zapatos negros se posicionaron frente a ella y luego una voz, esa que le era tan familiar, levanto la vista para luego abrir su boca formando una pequeña O
Enarco una ceja al escuchar su voz-Amadeus-dijo de forma seca mientras acomodaba un mechón de su cabello detrás de su oreja, era algo extraño, desde cuando el estaba aqui por que ahora? las preguntas asaltaban su mente sin ninguna explicación.
Escucho su segundo comentario iba a contestarle de forma mordaz pero su boca parecia no querer hacerlo, asi que simplemente se encojio en su asiento, abrazando sus piernas
Anne Jones
Anne Jones

BRITISH LIFE

Mensaje por amadeus parmetier Miér Mar 31, 2010 12:12 pm

Ladie un poco la cabeza mientras la miraba de lado, algo intrigado. Estudie su rostro, era de saber que el verme aqui le habia sorprendido
Me apolle en el respando del banco sin dejar de mirarla espectante, esta mas bella algo mas grande que antes, claramente mas madura, pero aun ese rostro juvenil
Como has estado?
pregunte sin mas mientras tomaba el cigarro nuevamente en mis manos y botaba en humo, segui el recorrido de este que se perdio rapidamente, luego volvi a mirarla
amadeus parmetier
amadeus parmetier

Mensaje por Anne Jones Miér Mar 31, 2010 2:58 pm

Lo miro d ereojo y veia que el hacia lo mismo, un leve sonrojo asomo en sus mejillas para luego desviarla, al sentirse descubierta. Escucho su comentario y nego con al cabeza, esta iba a ser una charla banal?-Digamos que ahi estuve, no creo que tan bien como tu pero vivire-dijo cortante mientras seguia aferrandose a sus piernas, era un leve efecto de el, le habia roto el corazón esperaba bombos y platillos de su parte?, que lo recibiera con un abrazo como si nada pasara? eso era de esperarse pero nunca lo haria, no de esa forma, tenia demaciada presion encima como para poder lograr aunque sea hablarle de forma correcto
Anne Jones
Anne Jones

BRITISH LIFE

Mensaje por amadeus parmetier Miér Mar 31, 2010 3:15 pm

Sonrei desganado, sabia que teniamos que llegar al momento de hablar de lo ocurrido. Tiro la cololla de cigarro ya echa nada antes de meter nuevamente sus manos en mi chaqueta
No me quejo dije arrugando la nariz unos momentos pero creo que antes estaba mejor, era primera vez desde mi partida que intentaba abordar el tema y aunque me costaba mucho, mas de lo que demostraba debia hacerlo no esperaba que me resibieras feliz...solo esperava verte
comente de lleno en el tema
amadeus parmetier
amadeus parmetier

Mensaje por Anne Jones Miér Mar 31, 2010 4:24 pm

uspiro derrotada mientras jugaba con sus manos algo nerviosa, era la primera vez que lo veia desde ese fatídico dia, era volver una y otra vez a la vieja Anne, esa ingenua que creyo las promesas de un joven que la enamoro a primera vista, con sus palabras, con sus metas claras.
Pero nunca supuso que elejiria dejarla de lado por el tema de su banda, penso que ella era importante si hubiera sabido que el era otro mas que solo se entretenia con las mujeres hasta tener un poco de dinero se hubiera quemado los ojos antes de sucumbir ante el-Pues yo no esperaba hacerlo,aunque contigo nunca se nada, eres tan impredecible
Anne Jones
Anne Jones

BRITISH LIFE

Mensaje por amadeus parmetier Lun Abr 05, 2010 10:51 am

Senti un pequeño aguijon y una voz que me decia '' te lo mereses '' y aun haci me dolia que me dijera eso, no podia esplicarle del todo mi partia, pero yo no podia estar con ella, no en ese momento...no siendo tan diferentes su familia y la mia

Solias conoserme un poco en ese tiempo comente ditraido mientras volteaba a mirar al frente intentando no distraerme en ella
amadeus parmetier
amadeus parmetier

Mensaje por Anne Jones Lun Abr 05, 2010 4:17 pm

-Solia ser ilusa tambien, hasta creia en los cuentos de hadas-dijo audaz mientras miraba sus manos como si realmente fueran interesantes, no sabia por que sentia esa acidez en mi estómago, tenia miedo de decir todo de gope y herir a las personas en el proceso, ademas sus caminos ahoran eran diferentes yo siempre hubiera dejado todo por el,pero la decepcion es algo que no se olvida
Anne Jones
Anne Jones

BRITISH LIFE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado