Remember Me ... In London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
●Recomendacion●
Este foro se parecia mejor con Mozilla FireFox
Noche de baile y ...sexo // Jace+18 O6a650
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Miér Jul 17, 2013 11:42 pm
Últimos temas
» Scarly Gallery~
Noche de baile y ...sexo // Jace+18 EmptyJue Jun 24, 2010 6:51 pm por Jullieth L. Pontic

» Amantha Relationships
Noche de baile y ...sexo // Jace+18 EmptyLun Mayo 03, 2010 5:32 pm por Amantha G. White

» Registro de Grupos
Noche de baile y ...sexo // Jace+18 EmptyVie Abr 30, 2010 3:44 pm por Emily Barley

» Registro de PB
Noche de baile y ...sexo // Jace+18 EmptyVie Abr 30, 2010 3:42 pm por Emily Barley

» Emily Barley
Noche de baile y ...sexo // Jace+18 EmptyVie Abr 30, 2010 3:37 pm por Emily Barley

» BUSCO MEJOR AMIGA!! Y AMIGAS!!
Noche de baile y ...sexo // Jace+18 EmptyMar Abr 27, 2010 8:13 pm por Amantha G. White

» BUSCO EX-NOVIO!!!
Noche de baile y ...sexo // Jace+18 EmptyLun Abr 12, 2010 6:37 am por Savannah Holland

» Hola!! Me presento
Noche de baile y ...sexo // Jace+18 EmptyLun Abr 12, 2010 6:31 am por Savannah Holland

» Paleta De Colores
Noche de baile y ...sexo // Jace+18 EmptyLun Abr 12, 2010 6:26 am por Savannah Holland

» Petición de Casa
Noche de baile y ...sexo // Jace+18 EmptyDom Abr 11, 2010 3:35 pm por Savannah Holland

» DUDA CONTESTAD!!
Noche de baile y ...sexo // Jace+18 EmptyDom Abr 11, 2010 3:07 pm por Savannah Holland

» Savannah Holland
Noche de baile y ...sexo // Jace+18 EmptyDom Abr 11, 2010 2:19 pm por Savannah Holland

» Regrezo al pasado ( Anne)
Noche de baile y ...sexo // Jace+18 EmptyLun Abr 05, 2010 4:17 pm por Anne Jones

» Ficha de Jason Archivald
Noche de baile y ...sexo // Jace+18 EmptyLun Abr 05, 2010 11:06 am por Tomethy W. Halrstown

» Palabras van y vienen. ¿Quién las entiende? | Libre
Noche de baile y ...sexo // Jace+18 EmptyVie Abr 02, 2010 11:47 pm por Tomethy W. Halrstown

» Busco ex que me odioe o algo haci...XD
Noche de baile y ...sexo // Jace+18 EmptyMiér Mar 31, 2010 9:33 am por Anne Jones

» ~~| | Amadeus Parmetier | |~~
Noche de baile y ...sexo // Jace+18 EmptyMiér Mar 31, 2010 9:26 am por amadeus parmetier

» Relaciones de Jason
Noche de baile y ...sexo // Jace+18 EmptyMiér Mar 31, 2010 5:01 am por Jason Archibald

Staff del Foro

Estado del Dia
Noche de baile y ...sexo // Jace+18 Uu2ac

El clima se encuentra bastante nublado con posibles lluvias en la tarde. Lleve su paraguas que se puede mojar cuando menos se lo espera
Afiliados
Foro Hermano
Noche de baile y ...sexo // Jace+18 2mfb4o5Noche de baile y ...sexo // Jace+18 313gl8gNoche de baile y ...sexo // Jace+18 Expresoheader2copia
----------
Weissmüller. Noche de baile y ...sexo // Jace+18 2ugf2vs Noche de baile y ...sexo // Jace+18 Botono Noche de baile y ...sexo // Jace+18 Banner2dh Noche de baile y ...sexo // Jace+18 Botongeneration Noche de baile y ...sexo // Jace+18 Londres1-2 Noche de baile y ...sexo // Jace+18 Novemb12 Noche de baile y ...sexo // Jace+18 Animation10 Photobucket Noche de baile y ...sexo // Jace+18 2dt4nme Noche de baile y ...sexo // Jace+18 66ywcwNoche de baile y ...sexo // Jace+18 2hehc06 Noche de baile y ...sexo // Jace+18 Portlandtown
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot
Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de Addie P. Weigel y Ninneth Y. Osment. Por favor NO COPIES nada de nuestros diseños que con mucho esfuerzo nos ha costado hacer.Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente.

Noche de baile y ...sexo // Jace+18

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Noche de baile y ...sexo // Jace+18 Empty Noche de baile y ...sexo // Jace+18

Mensaje por Domino Smith Lun Mar 22, 2010 3:43 pm

Nueva temporada en el cabaret, sin duda esta noche el lugar estaba a rebosar. Todos los habituales clientes y algun novato que queria probar nuevas experiencias.
Las chicas, como siempre antes de las actuaciones, picabamos algo juntas y nos ayudabamos las unas a las otras para estar perfectas.

Aquella noche, yo interpretaba el papel de enfermera. Un escueto vestido blanco, con una cruz roja en cada lado de mis caderas, y una pequeña cofia en la cabeza, era mi vestuario. Claro que interiormente, un cojunto de lenceria de encaje frances me vestia.
El pequeño tanga se ajustaba a mi trasero haciendolo demasiado exquisito, y mis pechos, estaban pidiendo a gritos ser destapados.

Sonrei, sin duda esta noche iba a ser espectacular, y pensaba dar lo mejor de mi. Actuaba en 4º posicion, asi que aun tenia como unos 45 min por delante antes de salir a bailar.

Última edición por Domino Smith el Mar Mar 23, 2010 8:35 am, editado 1 vez
Domino Smith
Domino Smith

BRITISH LIFE
Apodo: D, Dom
Frase: Las buenas van al cielo, las malas...a todas partes

Noche de baile y ...sexo // Jace+18 Empty Re: Noche de baile y ...sexo // Jace+18

Mensaje por Jace Von Rosse Lun Mar 22, 2010 3:48 pm

*ése día no tenía nada qué hacer y había salido antes del trabajo. Tampoco tenían nada que hacer y para estarse de brazos cruzados sin hacer nada, prefería ir a dar una vuelta para despejarse un poco de ése día tan ajetreado que tenía. Vale que fuera cantante, pero tenía sus momentos de estrés con giras, actuaciones, vestuario y todo eso.

Iba por las calles tranquilamente con las manos en su gabardina negra que le llegaba por las rodillas más o menos y que ondeaba a cada paso que daba. Las chicas se lo quedaban mirando embobadas como cualquier ingenua que se enamora por primera vez. Esboza una media sonrisa, aunque por el cuello de la gabardina, que le llegaba a medio de los labios, no se vio nada.

Cuando se da cuenta, estaba delante de un salón de actuaciones o dios fuera lo que fuera. Decide entrar, aunque ve que estaba completamente vacío; sólo habían las chicas que trabajaban allí. Suponía que más tarde se llenaría. Mira la hora por mera curiosidad y se sienta en la barra pidiendo un vodka. Mira a las chicas, aunque una en concreto le había llamado la atención; una que iba vestida de enfermera. La mira de reojo de arriba a abajo, aunque la verad, era bastante guapa y su vestimenta le pedía a gritos que la desnudaran y la follaran. Sonrie ante su ocurrencia y desvía la mirada hacia la barra
Jace Von Rosse
Jace Von Rosse

BRITISH LIFE
Apodo: J
Frase: quiero que sepas, que siempre estaré aqui. No voy a dejarte caer, te prometo que siempre podrás contar conmigo. Sabes que nunca jamás te voy a hacer daño

Noche de baile y ...sexo // Jace+18 Empty Re: Noche de baile y ...sexo // Jace+18

Mensaje por Domino Smith Lun Mar 22, 2010 3:52 pm

Poco a poco, la parte del cabaret que era mas bien un bar se fue llenando. Lo pude observar cuando me pase por alli para tomar una copa con algunas de mis compañeras.
Me llamo la atencion un chico que acababa de entrar y que la verdad parecia algo desubicado, aunque realmente, era normal si era la primera vez que entrabas aqui.

Camine por dentro de la barra hasta llegar hasta el y sonrei con picardia. -Bienvenido al Eternal...es tu primera vez ?- Pregunte con interes, mirando sus profundos ojos.
Si era nuevo, esta noche me encargaria de que viera el mejor espectaculo de cabaret de toda Londres.
Domino Smith
Domino Smith

BRITISH LIFE

Mensaje por Jace Von Rosse Lun Mar 22, 2010 3:56 pm

*cuando le sirven el vodka, asiente con una sonrisa dándole un sorbo. Luego, ve como la enfermera se acercaba a él con ésa sonrisa pícara, cosa que le hace sonreir perversamente:

-la verdad es que si, y gracias por la bienvenida *le guiña un ojo picaronamente. Mira el local que ya se estaba llenando, aunque deseaba por todos los dioses que no se llenara mucho, aunque él estuviera al margen. Odiaba las multitudes, y por muy estúpido que pareciera, se agobiaba enseguida y necesitaba salir del lugar:

-Jace, un placer, preciosa
Jace Von Rosse
Jace Von Rosse

BRITISH LIFE
Frase: quiero que sepas, que siempre estaré aqui. No voy a dejarte caer, te prometo que siempre podrás contar conmigo. Sabes que nunca jamás te voy a hacer daño

Mensaje por Domino Smith Lun Mar 22, 2010 4:26 pm

Sonrei cuando me confirmo que era nuevo, me mordi el labio con malicia. Lo mire intensamente y sonrei, dando un sorbo a mi copa de ginebra. -El placer es mio, Jace. -Murmure sensual mirandole fijamente. -Soy Domino.- Me presente.

Luego de hacer un scaner del chico, del que habia que decir...estaba muy bueno, decidi salir y sentarme en la banca que habia libre junto a el. -Estas preparado para ver a las chicas mas sexys de Londres bailar cabaret ?- De sobra sabia la respuesta, pero me gustaba jugar con aquellas palabras.
Domino Smith
Domino Smith

BRITISH LIFE

Mensaje por Jace Von Rosse Lun Mar 22, 2010 4:33 pm

un placer *la sigue con la mirada y luego ve como se sentaba a su lado. ¿Qué si estaba listo? siemrpe lo estaba para ver a chicas sexys bailar, hacer exibicionismos o fuera lo que fuera, depende de cada chica lo que trabajara:

-obviamente que si, siemrpe lo estoy... *murmura sensualmente a escasos milímetros de rozar sus labios, aunque los mantiene a ralla y se separa levemente con la sonrisa perversa aun manteniéndose en sus labios guiñándole un ojo
Jace Von Rosse
Jace Von Rosse

BRITISH LIFE

Mensaje por Domino Smith Lun Mar 22, 2010 4:36 pm

Observo su sonrisa, oigo aquel suave murmullo y veo su gesto, masculino y atrevido...demasiado atrevido para jugar con Domino.
Lo miro y acorto la distancia, pegando mis labios a los suyos. -Eso es bueno, Jace.- Le dije.

Lo mire, y mordi levemente su labio inferior, succionandolo con sensualidad entre mis dientes, estremeciendole.
Me separo con diversion y vuelvo detras de la barra, mirandole. -Te apetece otra copa ?, que tal un chupito de absenta ?- Le digo. -Bah venga, que sean dos...invita la casa.- Sonrei, buscando los vasos de chupito.
Domino Smith
Domino Smith

BRITISH LIFE

Mensaje por Jace Von Rosse Lun Mar 22, 2010 4:48 pm

*corresponde al beso que ésta le proporcionó y luego ve como vuelve a la barra y decía lo del chipito. Antes de que dijera algo, ella ya había dicho que invitaba la casa y ya había decidido; bah, total, un día era un día:

-está bien *sonrie y se cruza de piernas mientras observaba que las demás se lo quedaban mirando, cosa que ignora. Otro día ya se divertiría con las demás, pero hoy pensaba divertirse con Domino y sólo con ella; fuera de la manera que fuera
Jace Von Rosse
Jace Von Rosse

BRITISH LIFE

Mensaje por Domino Smith Lun Mar 22, 2010 4:51 pm

Sonrei cuando el no tuvo tiempo de contestar y se resigno a beber lo que le servi. Le pase el vaso y sonrei divertida. -Calentemos motores...- Le comente y alze el vaso, bebiendo el licor verde botella, el cual senti que quemaba mi garganta.

Coloque sobre la barra el vaso una vez me hube bebido aquel fuertisimo licor y mire a Jace. -Ensegida actuo...pasa al sigiente salon y disfruta del espectaculo.- Murmure saliendo de la barra, y perdiendome en los camerinos para darme el ultimo retoque de la noche antes de salir.
Todo en su sitio, el cojunto de lenceria blanco, las medias de red, las ligas, los tacones. Todo.
Domino Smith
Domino Smith

BRITISH LIFE

Mensaje por Jace Von Rosse Lun Mar 22, 2010 4:56 pm

*cuando ella se lo bebe, se lo bebe al mismo tiempo que ella. Notaba como el licor le quemaba el tracto digestivo y sacude la cabeza. Escucha lo que dice y asiente mientras veía como se iba al camerino. Coge el vodka y se levanta de la silla para irse a la sala donde lo había indicado. Cuando entra en ella, ve un montón de gente de unos 30-40 años; aunque ésos abundaban a raudales, habían también de 20 años. Rueda los ojos al ver tanto viejo verde disfrutar de un espectáculo tan.. ¿sensual? Bueno, que hicieran lo que quisieran. Se sienta en una mesa apartado de la multitud bebiendo un poco de vodka esperando a que empezara el espectándolo
Jace Von Rosse
Jace Von Rosse

BRITISH LIFE

Mensaje por Domino Smith Lun Mar 22, 2010 4:59 pm

Cuando todo esta listo, las luces del escenario se apagan y un foco ilumina un velo detras del cual se ve mi sombre, moviendose sensualmente.

Con Pocketful on sunshime comenze a moverme y el velo cayo, dejando ver a todos los espectadores mi sensual cuerpo.
Mire hacia el publico y sonrei picaramente al ver la cara de babosos de todos...
Me mordi el labio, comenzando a abrir lentamente uno a uno cada boton de mi ajustado traje.
Cruze la mirada con Jace, al que sin duda dedicaria mi baile.
Domino Smith
Domino Smith

BRITISH LIFE

Mensaje por Jace Von Rosse Lun Mar 22, 2010 5:04 pm

*al ver que ya empezaba, ignora todas esas miradas babosas que se dirigían a Domino. Se percata de que lo estaba mirando y la sonrie guiñándole un ojo; aunque estaba bastante cerca del escenario y podía verlo perfectamente. Se cruza de piernas apoyando un brazo en el respaldo de la silla. Era de reconocer que ésa mujer tenía morbo y sabía moverse para provocar a la gente. Interiormente, lo estaba excitando, pero exteriormente no mostraba ningún sintoma de excitación. Había aprendido a hacerse el frío ante ésas circumstancias, pero como buen hombre que era, seguía excitándose por el menor movimiento sensual de una chica
Jace Von Rosse
Jace Von Rosse

BRITISH LIFE

Mensaje por Domino Smith Lun Mar 22, 2010 5:08 pm

Segi moviendome como solo yo sabia, y una vez estuve liberada de cada boton, deje caer el pequeño vestido, mostrando mi escueta ropa interior.
Aquel sujetador de encaje blanco se veia realmente sexy en mi torneada figura.

Y que decir del pequeño tanga...que ocultaba poco de mi sexo, el cual todos aquellos babosos se morian por tocar y por penetrar.
Aunque muy pocos de aquellos llegarian a consegirlo jamas.
Domino Smith
Domino Smith

BRITISH LIFE

Mensaje por Jace Von Rosse Lun Mar 22, 2010 5:13 pm

*al ver que se quitaba el vestido, la observa de arriba a abajo mientras le daba un sorbo al vodka hasta acabárselo. Lo deja encima de la mesa mirándola deseoso de hacerla suya, cosa que no se quería hacer ilusiones; a no ser que se lo pidiera ella que la hiciera suya, cosa que aceptaría con todo gusto.

Mira a los viejos que la estaban mirando pervertidamente, aunque los ignora rodando su azulada mirada para depositarla de nuevo en Domi observándola sin mostrar expresión alguna
Jace Von Rosse
Jace Von Rosse

BRITISH LIFE

Mensaje por Domino Smith Lun Mar 22, 2010 5:16 pm

No dejo de sonreir en todo momento, y me acerco a un maduro que estaba en primera fila mirandome.
Pongo mi tacon sobre su pecho y le miro. Cuando observo que va a tocar mi pierna niego con la cabeza y me inclino hacia el. -Terreno prohibido Teddy.- Le susurre, ya le conocia de otras noches. Teddy hizo lo de siempre, metio un billete de cien dolares en mi pequeño tanga.

Me incorpore, ya apunte de acabar y sonrei, soltando los enganches de mi blanco sujetador, lanzandolo hacia Jace, queria que lo tuviera de recuerdo.
Domino Smith
Domino Smith

BRITISH LIFE

Mensaje por Jace Von Rosse Lun Mar 22, 2010 5:22 pm

*rie entre dientes ante lo que hacía y luego ve como lanzaba su sujetador cogiéndolo al aire. La sonrie guiñándole un ojo. ¿Aunque qué haría con un sujetador? No tenía hermanas, bueno, tuvo una, pero estaba muerta y ahora es como si no tuviera. Bah, que remedio, se lo quedaría recuerdo. Como no tenía novia, no podía pensar mal y también vivía solo. Lo pliega y se lo guarda en la gabardina ignorando ésas miradas de desprecio y envidia. Se cruza de brazos apoyándose en la mesa mirándola excitándose aún más de lo que estaba
Jace Von Rosse
Jace Von Rosse

BRITISH LIFE

Mensaje por Domino Smith Lun Mar 22, 2010 5:25 pm

Ya desnuda, tan solo con el tanga la musica paro y yo, agradeci a mis invitados su atencion.
Sonrei a Jace y camine de vuelta al camerino, para poder vestirme y salir a hablar con el de nuevo.

Con un vestido de cuero negro palabra de honor y tacones altisimos, volvi al bar, buscando a Jace entre la gente.
Al no verle, suspire y me coloque tras la barra, sirviendome otra ginebra mientras algunos clientes me daban la enhorabuena por el espectaculo de hoy.
Domino Smith
Domino Smith

BRITISH LIFE

Mensaje por Jace Von Rosse Lun Mar 22, 2010 5:32 pm

*al ver que se iba al camerino, supuso que el espectáculo se había acabado, por lo que se levanta volviendo al bar viéndola rodeada de gente, aunque no dice nada ya que sólo la estaban felicitando. Ve como uno se le iba la mano y se la coge:

-mantén las distancias, chato... a una mujer no se la toca sin su consentimiento... *murmura fríamente saliendo su frialdad a flote mirándolo con desprecio. Le suelta la mano mientras veía que asentía con la cabeza. Mira a Domi y le guiña un ojo:

-has estado fantástica... *murmura apoyando los codos en la barra mientras se cruzaba de piernas y veía que la gente abandonaba el cabaret dejándolos completamente solos
Jace Von Rosse
Jace Von Rosse

BRITISH LIFE

Mensaje por Domino Smith Lun Mar 22, 2010 5:35 pm

Uno de aquellos tipos, de los nuevos por cierto trato de tocarme y ...Jace lo evito. Le sonrei divertida y picara y me mordi el labio. -Me alegro que te gustase, me senti bien teniendo a escasos pasos del escenario.- Murmure sincera.

Alze la vista y rei al ver que la gente se iba marchando, sobretodo a ver el nuevo numero del cabaret, la sigiente chica a la que le tocaba bailar. -Te apetece otra copa ??...dime, pide lo que sea.- Dije sonriendo sincera.
Domino Smith
Domino Smith

BRITISH LIFE

Mensaje por Jace Von Rosse Mar Mar 23, 2010 7:49 am

gracias, pero no me apetece nada *hecha la cabeza levemente hacia atrás mirándola cálidamente. Le guiña un ojo:

-he de admitir que saber provocar a los hombres, aparte de que eres demasiado sexy *la sonrie perversamente mordiéndose provocativamente el labio inferior. Se da media vuelta y se cruza de brazos apoyándolos en la barra manteniendo las piernas cruzadas:

-tenes mucho estilo, demasiado diría yo *murmura sensualmente
Jace Von Rosse
Jace Von Rosse

BRITISH LIFE

Mensaje por Domino Smith Mar Mar 23, 2010 7:58 am

Lo miro picara y sonrio, dando despues un trago a la ginebra, que bajo calentandome un poco mas de lo que ya estaba.
Mire a Jace y luego le indique que me sigiera. Sali de la barra y camine hasta una zona de reservados.

Le deje pasar y luego cerre la puerta con llave, le mire y sonrei.
El oscuro traje palabra de honor de cuero se ceñia a mi cuerpo como una segunda piel, y extrañamente la lenceria que llevaba debajo, no era tan inocente como la del numero de enfermera.
Era un cojunto de cuero negro, muy sensual.
Domino Smith
Domino Smith

BRITISH LIFE

Mensaje por Jace Von Rosse Mar Mar 23, 2010 8:31 am

*no dice nada y la sigue pasando. Ella había cerrado la puerta con pestillo y ya se olía lo que iba a pasar. Se quita la gabardina dejándola a una silla que había cerca acercándose a ella abrzándola por la cintura. Sin decir nada, se acerca a sus labios besándola con sensualidad mientras la tumbaba en uno de los sofás que había tumbándose encima suyo sin cortar el beso para nada. Le empieza a acariciar una pierna empezando a juguetear con su lengua
Jace Von Rosse
Jace Von Rosse

BRITISH LIFE

Mensaje por Domino Smith Mar Mar 23, 2010 8:35 am

Le miro y sonrei al ver su cuerpo todo para mi, ya sin aquella gabardina.
Se acerca a mi y me acaricia la cintura, comenzando a besarme con ansiedad, beso al cual correspondo mientras ambos caemos sobre el sofa de cuero.

Nuestras lenguas se enredan con frenesi y mis manos bajan a su duro trasero, el cual aprieto con ganas, mientras muerdo levemente su labio inferior.
Domino Smith
Domino Smith

BRITISH LIFE

Mensaje por Jace Von Rosse Mar Mar 23, 2010 8:46 am

*suelta un leve gemido riendo entre dientes al notar su gesto. Le empieza a quitar el corsé con sensualidad mientras no paraba de besarla para nada. Cuando nota que le falta el aliento, se separa y empieza a besarle el cuello y toda la parte del pecho sin llegárselos a tocar mientras le quitaba el corsé tirándolo al suelo emepzándole a lamer se cuerpo sensualmente. Baja la mano libre y le empieza a desabrochar el sujetador quitándoselo
Jace Von Rosse
Jace Von Rosse

BRITISH LIFE

Mensaje por Domino Smith Mar Mar 23, 2010 8:48 am

Suspiro y gimo cuando noto los besos de Jace por el cuello, le dejo hacer notando su ya incipiente ereccion y siento como tira de mi corse, deshaciendome de el.

Un poco despues, siento que sus caricias y besos bajan hasta cerca de mis pechos. Al ver su intencion sonrio y le digo. -Dejame el sujetador puesto...- Murmuro, deshaciendolo de la camisa negra que llevaba.
Queria jugar un poco mas con aquel cojunto de cuero negro.
Domino Smith
Domino Smith

BRITISH LIFE

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente