Remember Me ... In London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
●Recomendacion●
Este foro se parecia mejor con Mozilla FireFox
Noche de baile y ...sexo // Jace+18 - Página 2 O6a650
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Miér Jul 17, 2013 11:42 pm
Últimos temas
» Scarly Gallery~
Noche de baile y ...sexo // Jace+18 - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 6:51 pm por Jullieth L. Pontic

» Amantha Relationships
Noche de baile y ...sexo // Jace+18 - Página 2 EmptyLun Mayo 03, 2010 5:32 pm por Amantha G. White

» Registro de Grupos
Noche de baile y ...sexo // Jace+18 - Página 2 EmptyVie Abr 30, 2010 3:44 pm por Emily Barley

» Registro de PB
Noche de baile y ...sexo // Jace+18 - Página 2 EmptyVie Abr 30, 2010 3:42 pm por Emily Barley

» Emily Barley
Noche de baile y ...sexo // Jace+18 - Página 2 EmptyVie Abr 30, 2010 3:37 pm por Emily Barley

» BUSCO MEJOR AMIGA!! Y AMIGAS!!
Noche de baile y ...sexo // Jace+18 - Página 2 EmptyMar Abr 27, 2010 8:13 pm por Amantha G. White

» BUSCO EX-NOVIO!!!
Noche de baile y ...sexo // Jace+18 - Página 2 EmptyLun Abr 12, 2010 6:37 am por Savannah Holland

» Hola!! Me presento
Noche de baile y ...sexo // Jace+18 - Página 2 EmptyLun Abr 12, 2010 6:31 am por Savannah Holland

» Paleta De Colores
Noche de baile y ...sexo // Jace+18 - Página 2 EmptyLun Abr 12, 2010 6:26 am por Savannah Holland

» Petición de Casa
Noche de baile y ...sexo // Jace+18 - Página 2 EmptyDom Abr 11, 2010 3:35 pm por Savannah Holland

» DUDA CONTESTAD!!
Noche de baile y ...sexo // Jace+18 - Página 2 EmptyDom Abr 11, 2010 3:07 pm por Savannah Holland

» Savannah Holland
Noche de baile y ...sexo // Jace+18 - Página 2 EmptyDom Abr 11, 2010 2:19 pm por Savannah Holland

» Regrezo al pasado ( Anne)
Noche de baile y ...sexo // Jace+18 - Página 2 EmptyLun Abr 05, 2010 4:17 pm por Anne Jones

» Ficha de Jason Archivald
Noche de baile y ...sexo // Jace+18 - Página 2 EmptyLun Abr 05, 2010 11:06 am por Tomethy W. Halrstown

» Palabras van y vienen. ¿Quién las entiende? | Libre
Noche de baile y ...sexo // Jace+18 - Página 2 EmptyVie Abr 02, 2010 11:47 pm por Tomethy W. Halrstown

» Busco ex que me odioe o algo haci...XD
Noche de baile y ...sexo // Jace+18 - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 9:33 am por Anne Jones

» ~~| | Amadeus Parmetier | |~~
Noche de baile y ...sexo // Jace+18 - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 9:26 am por amadeus parmetier

» Relaciones de Jason
Noche de baile y ...sexo // Jace+18 - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 5:01 am por Jason Archibald

Staff del Foro

Estado del Dia
Noche de baile y ...sexo // Jace+18 - Página 2 Uu2ac

El clima se encuentra bastante nublado con posibles lluvias en la tarde. Lleve su paraguas que se puede mojar cuando menos se lo espera
Afiliados
Foro Hermano
Noche de baile y ...sexo // Jace+18 - Página 2 2mfb4o5Noche de baile y ...sexo // Jace+18 - Página 2 313gl8gNoche de baile y ...sexo // Jace+18 - Página 2 Expresoheader2copia
----------
Weissmüller. Noche de baile y ...sexo // Jace+18 - Página 2 2ugf2vs Noche de baile y ...sexo // Jace+18 - Página 2 Botono Noche de baile y ...sexo // Jace+18 - Página 2 Banner2dh Noche de baile y ...sexo // Jace+18 - Página 2 Botongeneration Noche de baile y ...sexo // Jace+18 - Página 2 Londres1-2 Noche de baile y ...sexo // Jace+18 - Página 2 Novemb12 Noche de baile y ...sexo // Jace+18 - Página 2 Animation10 Photobucket Noche de baile y ...sexo // Jace+18 - Página 2 2dt4nme Noche de baile y ...sexo // Jace+18 - Página 2 66ywcwNoche de baile y ...sexo // Jace+18 - Página 2 2hehc06 Noche de baile y ...sexo // Jace+18 - Página 2 Portlandtown
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot
Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de Addie P. Weigel y Ninneth Y. Osment. Por favor NO COPIES nada de nuestros diseños que con mucho esfuerzo nos ha costado hacer.Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente.

Noche de baile y ...sexo // Jace+18

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Noche de baile y ...sexo // Jace+18 - Página 2 Empty Re: Noche de baile y ...sexo // Jace+18

Mensaje por Jace Von Rosse Mar Mar 23, 2010 8:52 am

está bien... *se lo vuelve a poner, aunque no se lo había quitado del todo. Se deja quitar la camisa que llevaba mientras le empezaba a bajar los pantalones o fuera lo que fuera que llevara acariciándole el cuerpo sin dejarla de besar y lamerle el cuerpo. Sube por su cuello y mentón hasta sus labios besándoselos con deseo y sensualidad bajándole los pantalones
Jace Von Rosse
Jace Von Rosse

BRITISH LIFE
Apodo: J
Frase: quiero que sepas, que siempre estaré aqui. No voy a dejarte caer, te prometo que siempre podrás contar conmigo. Sabes que nunca jamás te voy a hacer daño

Noche de baile y ...sexo // Jace+18 - Página 2 Empty Re: Noche de baile y ...sexo // Jace+18

Mensaje por Domino Smith Mar Mar 23, 2010 8:55 am

Sonrio y araño con ansias su espalda, notando como baja mi vestido hasta sacarmelo, dejandome con el cojunto de cuero.

Sonrio y busque a tientas su brageta, bajandola y buscando su sexo dentro de los boxers...
Aquel enorme falo estaba tieso y duro, ronronee como una gata y comenze a masturbarle, aun con sus pantalones puestos. -Mmm que duro estas...- Le susurre.
Domino Smith
Domino Smith

BRITISH LIFE
Apodo: D, Dom
Frase: Las buenas van al cielo, las malas...a todas partes

Mensaje por Jace Von Rosse Mar Mar 23, 2010 9:00 am

*nota lo que hace y suelta un pequeño gemido al notar que lo empezaba a masturbar. Se muerde el labio inferior disfrutando de ése momento tan... placentero. Le acaricia su entrepierna y luego escucha lo que decía:

-teniendo a una mujer tan sexy delante, no me estraña *sonrie perversamente lamiéndole divertidamente los labios para lamerle todo su cuerpo, incluidos los pechos a pesar que estaban dentro del sujetador
Jace Von Rosse
Jace Von Rosse

BRITISH LIFE
Frase: quiero que sepas, que siempre estaré aqui. No voy a dejarte caer, te prometo que siempre podrás contar conmigo. Sabes que nunca jamás te voy a hacer daño

Mensaje por Domino Smith Mar Mar 23, 2010 9:39 am

Sonrei y me deje hacer...me excito mucho que lamiera el cuero del sujetador, algo que me hizo jadear y retorcerme de gusto debajo de el, mientras le masturbaba.

Consegi que sus pantalones y sus boxers cayeran, le mire y mordi con fuerza su hombro derecho.
Aun tenia las bragas puestas, y en realidad ya deseaba estar desnudita, como el. -Mmm si, ahora si Jace, quitamelo todo, todo.- Murmure.
Domino Smith
Domino Smith

BRITISH LIFE

Mensaje por Jace Von Rosse Mar Mar 23, 2010 9:43 am

*nota como le quita la ropa y ahora le pedía que se lo quitara. le quita el sujetador con una mano y con la otra la ropa inferior sin dejarle de besarle los pechos lamiéndoselos manteniendo la sensualidad. Cuando ya estaba desnuda, empieza a penetrarla lentamente para luego aumentar la intensidad y la fuerza. Suelta un leve gemido de placer notando como la adrenalina corría por su cuerpo por lo que iba a hacer sabiendo que éso le encantaba
Jace Von Rosse
Jace Von Rosse

BRITISH LIFE

Mensaje por Domino Smith Mar Mar 23, 2010 9:47 am

Cuando me desnudo por completo, no se demoro para entrar en mi...un fuerte jadeo se escapo de mis labios haciendo que mis piernas rodeasen sus caderas, aferrandole mas a mi.
Le mire con sensualidad en todo momento...lamiendo y mordiendo sus labios con frecuencia.

Alce las caderas, notando su sexo en lo mas hondo de mi, pidiendole con los ojos que me diera mas duro, que queria mas y mas de el.
Los gemidos llenaban la sala, haciendonos excitarnos aun mas.
Domino Smith
Domino Smith

BRITISH LIFE

Mensaje por Jace Von Rosse Mar Mar 23, 2010 9:52 am

*junta sus labios con los de ella besándola sensualmente mientars aumentaba la intensidad de la penetración junto la fuerza gimiendo de placer excitándose aun más de lo que estaba por sus gemidos y jadeos. Le masajea un pecho mientras no paraba de besarla y enredaba su lengua con la de ella pegándose a ella para que ambos sintieran más placer con el acto sexual que estaban haciendo
Jace Von Rosse
Jace Von Rosse

BRITISH LIFE

Mensaje por Domino Smith Mar Mar 23, 2010 9:56 am

-Oh si joder...si.- Murmure extasiada, sintiendo como me partia en dos...le bese con ansias y acaricie todo su cuerpo, que era completamente mio ahora.
Como pude, consegi dar la vuelta y colocarme encima...me encantaba cabalgar asi...verlos bajo mi.

-Mmm vamos Jace...voy a montarte hasta dejarte seco...-Dije apoyando las palmas de mis manos en su pecho, apretandome contra su sexo hasta sentirlo en lo mas hondo de mi ser.
Domino Smith
Domino Smith

BRITISH LIFE

Mensaje por Jace Von Rosse Mar Mar 23, 2010 9:59 am

*se deja girar quedando él abajo. No le gustaba demasiado, pero era lo que había. Escucha lo que dice y le lame el mentón sensualmente con la punta de la lengua:

-por mi perfecto *murmura perversamente sin dejar de entrarse en ella gimiendo y jadeando de puro placer. La agarra del trasero pegándola a él sintiéndola más cerca para intentar darla más placer dando gracias que no los escuchaba nadie desde fuera al estar todos en la sala de actuaciones
Jace Von Rosse
Jace Von Rosse

BRITISH LIFE

Mensaje por Domino Smith Mar Mar 23, 2010 10:02 am

-Oh si...dame en el culo...vamos dame Jace.- Bien sabe dios cuanto disfrutaba con aquel tipo de sexo...era tan brutal que solo de pensarlo ya me hacia correrme...

Le mire fijamente y arañe levemente su pecho con mis largas uñas, me incline hacia el mordiendo suavemente su cuello, notando el sabor del sudor de su piel, salado...masculino.
Mmm esta chico era toda una maquima y se ajustaba perfectamente a mi...cosa que me encantaba.
Domino Smith
Domino Smith

BRITISH LIFE

Mensaje por Jace Von Rosse Mar Mar 23, 2010 10:05 am

*igualmente y por mucho que no le gustaba nada, le hace caso notando como pronto llegaría al orgasmo y mordía su cuello soltando un leve gemido. Le lame el cuello saboreando su sudor acabando de disfrutar de ése instante tan placentero. Pocos minutos más tarde, llega al orgasmo dejándole su líquido seminar dentro de ella y acabándola de envestir algo más fuerte que abteriormente quedándose dentro de ella acariciándole el trasero
Jace Von Rosse
Jace Von Rosse

BRITISH LIFE

Mensaje por Domino Smith Mar Mar 23, 2010 10:08 am

Poco a poco, todo se va volviendo extremadamente bueno, hasta que ambos alcanzamos un perfecto orgasmo.
Yo unos segundos mas tarde que Jace, pero aun asi...igual de bueno.

Sonrio y le mire desde arriba, mordiendome el labio mientras siento sus caricias en mi trasero...es muy guapo y llegariamos a ser buenos amigos, de eso estaba mas que segura.
Domino Smith
Domino Smith

BRITISH LIFE

Mensaje por Jace Von Rosse Mar Mar 23, 2010 10:12 am

*le guiña un ojo al ver que lo estaba mirando. Con una mano, la coge de la nuca y la acerca a él besándola en los labios sensualmente mientars le mordía de vez en cuando el labio inferior. Entrelaza los dedos en su pelo mientras que con la otra le seguía acariciando el trasero. Sonrie perversamente y baja la mano que tenía en su trasero para meterle un dedo en la vagina empezándosela a acariciar para volverla a escuchar gemir
Jace Von Rosse
Jace Von Rosse

BRITISH LIFE

Mensaje por Domino Smith Mar Mar 23, 2010 10:16 am

Me toma de la nuca y me besa, haciendome excitar de nuevo con bastante facilidad.
Entonces siento su mano posarse en mi trasero y sonrio, dejandome hacer...
Jadee cuando senti su mano perderse de nuevo en mi humeda vagina....arrancandome gemidos de puro placer...

Me baje de encima suya, sentandome con las piernas abiertas a su lado...me dejaria hacer, disfrutaria de lo que me hacia sin reparos.
Domino Smith
Domino Smith

BRITISH LIFE

Mensaje por Jace Von Rosse Mar Mar 23, 2010 10:19 am

*se pone encima suyo sin dejarla de provocar de aquélla manera separándose de sus labios y mordiéndole el labio inferior tirándoselo levemente con una perversa sonrisa. Se lo suelta y empieza a besarle el cuello bajando por sus pechos hasta llegar a su abdomen lamiéndoselo sin dejar ésa sensualidad que tanto lo caracterizaba. Baja a su entrepierna para empezar a lamérselo y mordisquearselo dándole más placer; ahora le tocaba a él ser el malo de la película
Jace Von Rosse
Jace Von Rosse

BRITISH LIFE

Mensaje por Domino Smith Mar Mar 23, 2010 10:22 am

Cuando senti sus besos sonrei, totalmente excitada por todo lo que me estaba haciendo.
Cerre los ojos cuando note sus labios sobre mis pechos, mi abdomen, mi vientre y finalmente en mi sexo.

Me retorci de placer cuando empezo a lamer y a morder mi clitoris...suspire agitada, notando cada una de sus lamidas...
Aquello era realmente el paraiso.
Domino Smith
Domino Smith

BRITISH LIFE

Mensaje por Jace Von Rosse Mar Mar 23, 2010 10:26 am

*sigue lamiéndole su entrepierna bajando por su vagina y todo lo que era su parte más sensible. Le sigue mordiendo su clítoris mientars sacaba el dedo de su vagina para hacer sitio a la lengua, del cual baja hasta ésta y la empieza a lamer introduciéndola saboreando el sabor tan característico de las mujeres en ésa zona en concreto
Jace Von Rosse
Jace Von Rosse

BRITISH LIFE

Mensaje por Domino Smith Mar Mar 23, 2010 10:28 am

-Jodeeeer Jace...dios, no pares, sige chupando...asi asi.- Gemi retorciendome de placer por aquello.
Por el rabillo del ojo observo que la puerta se abre y veo a Ali, una de mis compañeras....

Le sonrio perversa y ella me mira excitada...cierra la puerta dejandonos a solas de nuevo, y yo vuelvo a concetrarme en Jace, en su lengua y en disfrutar.
Domino Smith
Domino Smith

BRITISH LIFE

Mensaje por Jace Von Rosse Mar Mar 23, 2010 10:31 am

*ignora que se abría la puerta sonriendo perversamente satisfecho de que le estaba dando verdadero placer y quería que siguiera; por lo que, sigue aumentando la intensidad de las lamidas como si fuera cual oso hormiguero coge a las hormigas para comérselas con la lengua empezándola a masajear los pechos notando como él también se estaba excitando de puro placer soltando algun que otro gemido
Jace Von Rosse
Jace Von Rosse

BRITISH LIFE

Mensaje por Domino Smith Mar Mar 23, 2010 10:44 am

-Oh diooos...me gusta tu lengua Jace...me encanta.- Murmure perdiendo la razon y retorciendome...dejandome ir , abandonandome en sus labios...gracias al placer...

Me sacudi y entonces, el orgasmo exploto...haciendo que mi sexo se llenara de aquel liquido transparente que decia que el orgasmo habia sido brutal...que mas podia pedir...
Jace y yo...repetiriamos a menudo, seguro.
Domino Smith
Domino Smith

BRITISH LIFE

Mensaje por Jace Von Rosse Mar Mar 23, 2010 10:48 am

*al notar que llegaba al orgasmo, saca la lengua de su vagina y vuelve a lamerla desde su sexo hasta sus labios besándoselos con deseo y pasión jugando con su lengua besándola como nunca antes la había besado sin dejarle de acariciar los pechos soltando algun que otro gemido provocativo
Jace Von Rosse
Jace Von Rosse

BRITISH LIFE

Mensaje por Domino Smith Mar Mar 23, 2010 12:12 pm

Me volvi loca...grite de placer cuando senti lo que hizo...aquellos besos me llevaron de nuevo al extasis haciendo que me corriera por 3 vez en esa misma noche...

Dios...estaba en la gloria...menudo polvazo habia echado...Jace sabia como follar, dios si que sabia.
Le mire y sonrei. -Guauu...madre mia.- Murmure fuera de mi, buscando lentamente su sexo, el cual estaba como una roca.
Domino Smith
Domino Smith

BRITISH LIFE

Mensaje por Jace Von Rosse Mar Mar 23, 2010 12:26 pm

*rie entre dientes y se muerde el labio inferior provocativamente al notar que le acariciaba su miembro soltando un leve gemido de placer. recuerda que hace unos momentos había entrado una chica:

-creo que te reclamaban, deberías ir, si eso te espero aqui *murmura mirándola a los ojos con su mirada azul cielo
Jace Von Rosse
Jace Von Rosse

BRITISH LIFE

Mensaje por Domino Smith Mar Mar 23, 2010 3:23 pm

Niego con la cabeza y me inclino a lamer su sexo, ya erecto y bien duro para mi.
Sonrio metiendomelo en la boca hasta el fondo, hasta sentir la punta de su sexo golpear mi campañilla

Lo miro mientras mi lengua se pasea a gusto por toda la extension de su sexo, haciendole gemir con intensidad, debido al alto placer.
Domino Smith
Domino Smith

BRITISH LIFE

Mensaje por Jace Von Rosse Miér Mar 24, 2010 8:25 am

*iba a contestar, cuando nota que le empieza a lamer su miembro hasta metérselo en la boca. Se muerde el labio inferior ahogando los gemidos que querían salir; cosa que salen en forma de jadeo. Ésa chica si sabía provocar y se notaba que era experta en el sexo. Cierra los ojos sintiendo como todos sus músculos se tensaban a causa del placer que éso le causaba y su corazón aún latía con fuerza
Jace Von Rosse
Jace Von Rosse

BRITISH LIFE

Página 2 de 2. Precedente  1, 2