Remember Me ... In London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
●Recomendacion●
Este foro se parecia mejor con Mozilla FireFox
Día madre e hija [Scarlett] O6a650
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Vie Feb 02, 2024 12:47 am
Últimos temas
» Scarly Gallery~
Día madre e hija [Scarlett] EmptyJue Jun 24, 2010 6:51 pm por Jullieth L. Pontic

» Amantha Relationships
Día madre e hija [Scarlett] EmptyLun Mayo 03, 2010 5:32 pm por Amantha G. White

» Registro de Grupos
Día madre e hija [Scarlett] EmptyVie Abr 30, 2010 3:44 pm por Emily Barley

» Registro de PB
Día madre e hija [Scarlett] EmptyVie Abr 30, 2010 3:42 pm por Emily Barley

» Emily Barley
Día madre e hija [Scarlett] EmptyVie Abr 30, 2010 3:37 pm por Emily Barley

» BUSCO MEJOR AMIGA!! Y AMIGAS!!
Día madre e hija [Scarlett] EmptyMar Abr 27, 2010 8:13 pm por Amantha G. White

» BUSCO EX-NOVIO!!!
Día madre e hija [Scarlett] EmptyLun Abr 12, 2010 6:37 am por Savannah Holland

» Hola!! Me presento
Día madre e hija [Scarlett] EmptyLun Abr 12, 2010 6:31 am por Savannah Holland

» Paleta De Colores
Día madre e hija [Scarlett] EmptyLun Abr 12, 2010 6:26 am por Savannah Holland

» Petición de Casa
Día madre e hija [Scarlett] EmptyDom Abr 11, 2010 3:35 pm por Savannah Holland

» DUDA CONTESTAD!!
Día madre e hija [Scarlett] EmptyDom Abr 11, 2010 3:07 pm por Savannah Holland

» Savannah Holland
Día madre e hija [Scarlett] EmptyDom Abr 11, 2010 2:19 pm por Savannah Holland

» Regrezo al pasado ( Anne)
Día madre e hija [Scarlett] EmptyLun Abr 05, 2010 4:17 pm por Anne Jones

» Ficha de Jason Archivald
Día madre e hija [Scarlett] EmptyLun Abr 05, 2010 11:06 am por Tomethy W. Halrstown

» Palabras van y vienen. ¿Quién las entiende? | Libre
Día madre e hija [Scarlett] EmptyVie Abr 02, 2010 11:47 pm por Tomethy W. Halrstown

» Busco ex que me odioe o algo haci...XD
Día madre e hija [Scarlett] EmptyMiér Mar 31, 2010 9:33 am por Anne Jones

» ~~| | Amadeus Parmetier | |~~
Día madre e hija [Scarlett] EmptyMiér Mar 31, 2010 9:26 am por amadeus parmetier

» Relaciones de Jason
Día madre e hija [Scarlett] EmptyMiér Mar 31, 2010 5:01 am por Jason Archibald

Staff del Foro



 
Estado del Dia
Día madre e hija [Scarlett] Uu2ac

El clima se encuentra bastante nublado con posibles lluvias en la tarde. Lleve su paraguas que se puede mojar cuando menos se lo espera
Afiliados
Foro Hermano
Día madre e hija [Scarlett] 2mfb4o5Día madre e hija [Scarlett] 313gl8gDía madre e hija [Scarlett] Expresoheader2copia
----------
Weissmüller. Día madre e hija [Scarlett] 2ugf2vs Día madre e hija [Scarlett] Botono Día madre e hija [Scarlett] Banner2dh Día madre e hija [Scarlett] Botongeneration Día madre e hija [Scarlett] Londres1-2 Día madre e hija [Scarlett] Novemb12 Día madre e hija [Scarlett] Animation10 Photobucket Día madre e hija [Scarlett] 2dt4nme Día madre e hija [Scarlett] 66ywcwDía madre e hija [Scarlett] 2hehc06 Día madre e hija [Scarlett] Portlandtown
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot
Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de Addie P. Weigel y Ninneth Y. Osment. Por favor NO COPIES nada de nuestros diseños que con mucho esfuerzo nos ha costado hacer.Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente.

Día madre e hija [Scarlett]

2 participantes

Ir abajo

Día madre e hija [Scarlett] Empty Día madre e hija [Scarlett]

Mensaje por Ninneth Y. Osment Lun Mar 22, 2010 5:15 pm

Llegamos a la parada del colectivo a tiempo. Solte un suspiro de cansancio, habiamos venido practicamente corriendo desde el Centro Comercial y Scarlett ya tenia como ocho bolsas en cada mano, eran demasiados regalos pero con esa carita de angel NO podia negarme.
Hable con una señora mientras dejaba que mi hija se sentar en un pequeño banco. Mire la hora en mi reloj de muñeca, me mordi el labio al ver la hora. Ya ibamos restrasadas cinco minutos, habia reservado en un restaruante para almorzar las dos pero habiamos tardado haciendo las compras.
El autobus llego y rapidamente tome de la mano a Scarlett y sus bolsas y subimos al transporte. Nos sentamos un rato hasta que llegamos al lugar.

Nos bajamos del autobus y la agarre de la mano firme al cruzar la calle. Observe un señor en la puerta, me acerque a él.

- Señor, tenemos una reservación al mediodia, lo siento, nos retasamos - me disculpe algo apenada mientras el hombre me miraba con una ceja levantada y inquisitiva.
Con un simple asentimiento de cabeza nos hizo pasar.

Nos sentamos en la mesa y suspire de nuevo.

- Llegamos finalmente, ¿qué quieres de comer hija? - le pregunté a Scarlett mientras leia la carta.
Ninneth Y. Osment
Ninneth Y. Osment
•Adm•

Mensajes : 36

BRITISH LIFE
Apodo: Nille
Edad: 25 años
Frase: Cruel realidad, cruel idiotez

Volver arriba Ir abajo

Día madre e hija [Scarlett] Empty Re: Día madre e hija [Scarlett]

Mensaje por Scarlett Z. Osment Lun Mar 22, 2010 5:38 pm

Nada mejor que comenzar el día en un día de madre e hija con Nille,mi mami.
Ropa,muñecas y más era lo que llevaba en aproximadamente 8 bolsas en mis manos, íbamos corriendo hacia la parada del bus, iríamos a desayunar.

Cuando por fin llegamos a la parada del Bus mi respiración era agitada por la carrera que habíamos tenido que hacer par allegar a tiempo
Me senté en un banquillo que estaba ahí para recuperar el aliento...Minutos después el bus ya estaba frenando frente a nosotras.

Me baje del banquillo pero antes de poder hablar mami ya me había tomado de la mano ayudándome a subir al Bus ya que con tantas bolsas me era difícil subir con rapidez.
Me senté en un lugar junto a la ventana,en el camino iba pegando mi frente sita al vidrio para poder ver los carros y personas que pasábamos,Antes de lo esperado llegamos a nuestro destino.Nos bajamos del Bus y mami y yo cruzamos la calle con precaución mirando hacía los dos lados como me había enseñado ella para evitar accidentes.

Ya sentadas en la mesa tome un menú para niños y comencé a verlo,tenia dibujos para que se nos fuera mas fácil entenderlo mire a mami y le enseñe el menú.-Quiero esto mami.-dije señalando una hamburguesa con papás a la francesa aun lado
Movía mis pies que flotaban en el aire ya que aun no alcanzaba el suelo,me encantaba mover los pies mientras estaba sentada
Scarlett Z. Osment
Scarlett Z. Osment

Mensajes : 38
Localización : In Wonderland~*0*

BRITISH LIFE
Apodo: Scarly,Scar,Sweety,S~
Edad: 6 Años~
Frase:

Volver arriba Ir abajo

Día madre e hija [Scarlett] Empty Re: Día madre e hija [Scarlett]

Mensaje por Ninneth Y. Osment Lun Mar 22, 2010 5:56 pm

Mire el menú interesada, buscando algo para comer. Encontre unas suculentas pastas, hacia bastantes que no comia ese plato.
Levante la vista del menú al escuchar la vocecita de Scarlett, le sonrei y observe lo que me índicaba.

- Muy bien hija, yo pedire lo mismo, estoy muerta de hambre - comenté sonriendole y le revolvi el cabello un poco mirandola con dulzura y divertida.

Llame al mesero, tomo el pedido y se fue. Eche un vistazo al lugar, no habia mucha gente, por suerte. Odiaba los bullicios.
Me gire al ver a Scarlett.

- ¿Te gusto ir de compras conmigo? - pregunté sonriente.
Ninneth Y. Osment
Ninneth Y. Osment
•Adm•

Mensajes : 36

BRITISH LIFE
Apodo: Nille
Edad: 25 años
Frase: Cruel realidad, cruel idiotez

Volver arriba Ir abajo

Día madre e hija [Scarlett] Empty Re: Día madre e hija [Scarlett]

Mensaje por Scarlett Z. Osment Lun Mar 22, 2010 6:08 pm

-Las compras agotan verdad mami?.-dije sonriendo mientras ella me despeinaba.-¿Bromeas?¡Me Archi-Requete-Fascino ir de compras contigo mami!.-dije sonriendo.
-Me compraste muchas cosas,no era necesario por que solo quería pasar un rato divertido contigo.-dije con voz alegre y melodiosa mientras Veía el mantel que tenia era uno de los que tenían dibujitos para no aburrirse mientras los niños esperan,Tome una crayola que estaba en la mesa y comencé a colorear el hada que venia en el mantel
Seguía moviendo mis pies,era algo que no me podía quitar,no me podía estar quieta,totalmente,en un solo lugar
Scarlett Z. Osment
Scarlett Z. Osment

Mensajes : 38
Localización : In Wonderland~*0*

BRITISH LIFE
Apodo: Scarly,Scar,Sweety,S~
Edad: 6 Años~
Frase:

Volver arriba Ir abajo

Día madre e hija [Scarlett] Empty Re: Día madre e hija [Scarlett]

Mensaje por Ninneth Y. Osment Lun Mar 22, 2010 6:54 pm

Rei ligeramente al escucharla y mas aal escuchar su alegre voz. Me habia esforzado por que fuera un perfecto día, no era muy partidiaria de salir de compras, Addie siempre me arrastra con ella pero esta vez tuve que ser yo por Scarlett.
Observe como pintaba la hada, sonrei con alegria al verla, hoy en dia no me imaginaba una vida sin mi pequeña.

- Lo se amor, es agotador ir de compras pero lo hicimos bastante bien - bromee a lo ultimo y despues sonrei a su comentario. Me acerque un poco sobre la mesa inclinandome y le di un sonoro beso en la mejilla divertida.

- Todas las cosas valen si son para ti Princesa - comenté sonriendo.
Ninneth Y. Osment
Ninneth Y. Osment
•Adm•

Mensajes : 36

BRITISH LIFE
Apodo: Nille
Edad: 25 años
Frase: Cruel realidad, cruel idiotez

Volver arriba Ir abajo

Día madre e hija [Scarlett] Empty Re: Día madre e hija [Scarlett]

Mensaje por Scarlett Z. Osment Lun Mar 22, 2010 9:19 pm

-Te Quiero.-dije cuando planto un beso en mi mejilla.-¿ Algún día me podrías llevar al Zoologico Mami?.-me emocione ya que tenia debilidad por los osos,en especial los pandas.-Sera divertido...Podemos ver a los animalitos ^^
La miraba de un momento a otro por que seguía colorando mi hada,le pinte el cabello del mismo color que mami y sus ojos igual,del mismo color que mi mami cuando termine se la enseñe.-Ta raan,Eres tu.Pero con Alas Mami ^^
Scarlett Z. Osment
Scarlett Z. Osment

Mensajes : 38
Localización : In Wonderland~*0*

BRITISH LIFE
Apodo: Scarly,Scar,Sweety,S~
Edad: 6 Años~
Frase:

Volver arriba Ir abajo

Día madre e hija [Scarlett] Empty Re: Día madre e hija [Scarlett]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.