Remember Me ... In London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
●Recomendacion●
Este foro se parecia mejor con Mozilla FireFox
Una cena en el Petite London (Desirée) O6a650
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Miér Jul 17, 2013 11:42 pm
Últimos temas
» Scarly Gallery~
Una cena en el Petite London (Desirée) EmptyJue Jun 24, 2010 6:51 pm por Jullieth L. Pontic

» Amantha Relationships
Una cena en el Petite London (Desirée) EmptyLun Mayo 03, 2010 5:32 pm por Amantha G. White

» Registro de Grupos
Una cena en el Petite London (Desirée) EmptyVie Abr 30, 2010 3:44 pm por Emily Barley

» Registro de PB
Una cena en el Petite London (Desirée) EmptyVie Abr 30, 2010 3:42 pm por Emily Barley

» Emily Barley
Una cena en el Petite London (Desirée) EmptyVie Abr 30, 2010 3:37 pm por Emily Barley

» BUSCO MEJOR AMIGA!! Y AMIGAS!!
Una cena en el Petite London (Desirée) EmptyMar Abr 27, 2010 8:13 pm por Amantha G. White

» BUSCO EX-NOVIO!!!
Una cena en el Petite London (Desirée) EmptyLun Abr 12, 2010 6:37 am por Savannah Holland

» Hola!! Me presento
Una cena en el Petite London (Desirée) EmptyLun Abr 12, 2010 6:31 am por Savannah Holland

» Paleta De Colores
Una cena en el Petite London (Desirée) EmptyLun Abr 12, 2010 6:26 am por Savannah Holland

» Petición de Casa
Una cena en el Petite London (Desirée) EmptyDom Abr 11, 2010 3:35 pm por Savannah Holland

» DUDA CONTESTAD!!
Una cena en el Petite London (Desirée) EmptyDom Abr 11, 2010 3:07 pm por Savannah Holland

» Savannah Holland
Una cena en el Petite London (Desirée) EmptyDom Abr 11, 2010 2:19 pm por Savannah Holland

» Regrezo al pasado ( Anne)
Una cena en el Petite London (Desirée) EmptyLun Abr 05, 2010 4:17 pm por Anne Jones

» Ficha de Jason Archivald
Una cena en el Petite London (Desirée) EmptyLun Abr 05, 2010 11:06 am por Tomethy W. Halrstown

» Palabras van y vienen. ¿Quién las entiende? | Libre
Una cena en el Petite London (Desirée) EmptyVie Abr 02, 2010 11:47 pm por Tomethy W. Halrstown

» Busco ex que me odioe o algo haci...XD
Una cena en el Petite London (Desirée) EmptyMiér Mar 31, 2010 9:33 am por Anne Jones

» ~~| | Amadeus Parmetier | |~~
Una cena en el Petite London (Desirée) EmptyMiér Mar 31, 2010 9:26 am por amadeus parmetier

» Relaciones de Jason
Una cena en el Petite London (Desirée) EmptyMiér Mar 31, 2010 5:01 am por Jason Archibald

Staff del Foro

Estado del Dia
Una cena en el Petite London (Desirée) Uu2ac

El clima se encuentra bastante nublado con posibles lluvias en la tarde. Lleve su paraguas que se puede mojar cuando menos se lo espera
Afiliados
Foro Hermano
Una cena en el Petite London (Desirée) 2mfb4o5Una cena en el Petite London (Desirée) 313gl8gUna cena en el Petite London (Desirée) Expresoheader2copia
----------
Weissmüller. Una cena en el Petite London (Desirée) 2ugf2vs Una cena en el Petite London (Desirée) Botono Una cena en el Petite London (Desirée) Banner2dh Una cena en el Petite London (Desirée) Botongeneration Una cena en el Petite London (Desirée) Londres1-2 Una cena en el Petite London (Desirée) Novemb12 Una cena en el Petite London (Desirée) Animation10 Photobucket Una cena en el Petite London (Desirée) 2dt4nme Una cena en el Petite London (Desirée) 66ywcwUna cena en el Petite London (Desirée) 2hehc06 Una cena en el Petite London (Desirée) Portlandtown
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot
Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de Addie P. Weigel y Ninneth Y. Osment. Por favor NO COPIES nada de nuestros diseños que con mucho esfuerzo nos ha costado hacer.Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente.

Una cena en el Petite London (Desirée)

2 participantes

Una cena en el Petite London (Desirée) Empty Una cena en el Petite London (Desirée)

Mensaje por Pierre Willermount Mar Mar 23, 2010 2:57 pm

Fui acompañado de Desirée, a uno de los mejores restaurantes de toda la ciudad; El Petite London. Reserve la mesa mas alejada para poder tener privacidad . Ibamos a charlar sobre algunas cosas y si yo llegaba a decir algo que no le parecia, quiza se alteraria, y no queria que me comieran vivo al siguiente dia, la prensa del Times, despues de salir del Parlamento, con preguntas respecto a mi matrimonio.
No tenia mucha hambre y esperaria mas al rato para la comida. Simplemente le ordene al mesero un buen vino Viuda de Clicquot y espere a que Desirée tomara su orden.
Pierre Willermount
Pierre Willermount

BRITISH LIFE
Apodo: Pierre
Frase: God save our gracious queen

Una cena en el Petite London (Desirée) Empty Re: Una cena en el Petite London (Desirée)

Mensaje por Desirèe D. Mount Mar Mar 23, 2010 3:33 pm

Desirèe y su esposo Pierre habían decidido asistir a una cena en el Petite London, uno de los restaurantes más finos de Londres. No le sorporendió cuando su esposo la guió hasta una mesa apartada del resto ni tampoco como dejó de lado la comida y pidió un vino. Eso pintaba a ocnversación, cosa que no le gustaba para nada a Desirèe.

-Nada para mí, gracias -responde al joven mesero, quién se retira inmediatamente. Fija sus ojos claros en Pierre, seria.

-¿Y bien? -musita, si quería hablar que fuera al grano.
Desirèe D. Mount
Desirèe D. Mount

BRITISH LIFE
Apodo: Des
Frase: ¿Cómo dices que dijiste? xD

Una cena en el Petite London (Desirée) Empty Re: Una cena en el Petite London (Desirée)

Mensaje por Pierre Willermount Mar Mar 23, 2010 3:43 pm

La mire seriamente
-He escuchado algunos rumores...- le dije y bebi del vino. Queria ser lo mas implicito posible con mis comentarios, pues el lugar no era nada adecuado. Ella sabia bien a que me referia. A esos rumores que eran la comidilla de la señoras de sociedad en Londres, que decian que Desirée habia estado viendose con otros hombres.
Pierre Willermount
Pierre Willermount

BRITISH LIFE

Mensaje por Desirèe D. Mount Mar Mar 23, 2010 3:53 pm

Enreda un mechón de cabello rubio en uno de sus dedos, nerviosa. Al parecer Pierre era mucho más observador de lo que Desirèe pensaba, cosa que no le agradaba para nada.
Pero no iba a blandarse, no iba a confesarle que prefería a otros hombres antes que a él, no señor.

Frunce el ceño, negándo con la cabeza.

-No sé de qué me hablas.
Desirèe D. Mount
Desirèe D. Mount

BRITISH LIFE

Mensaje por Pierre Willermount Mar Mar 23, 2010 4:03 pm

Ahora me decia que no sabia de que hablaba. Solte un bufido y rodee los ojos. Tan tonto me creera?- pense. Habian tantas cosas que hacian que no pudiera estar contento con ella, comenzando porque aun no teniamos un hijo.
- No soy tonto, Desirée- le dije mirandola nuevamente.
Pierre Willermount
Pierre Willermount

BRITISH LIFE

Mensaje por Desirèe D. Mount Mar Mar 23, 2010 4:11 pm

Continúa con sus ojos fijos en en su marido, frunciéndo el ceño levemente. A Desirèe no le gusta que le recriminen, y mucho menos que se enteren de sus malas andadas, no lo soporta.

-Nadie te está tomando por tonto, Pierre -dice, apenas abriendo sus sonrosados labios.
Desirèe D. Mount
Desirèe D. Mount

BRITISH LIFE

Mensaje por Pierre Willermount Mar Mar 23, 2010 4:20 pm

No era un lugar apropiado para tocar el asunto asi que trate de relajarme un poco, pues estaba muy tenso. Suspire, le llame a un mesero y le encargue un platillo de pollo almendrado.

- Que te gustaria a ti?- le dije a Desirée.
Pierre Willermount
Pierre Willermount

BRITISH LIFE

Mensaje por Desirèe D. Mount Mar Mar 23, 2010 4:28 pm

Sonrió falsamente al mesero cuando se volteó hacía ella, esperando su orden. Mira rápidamente la carta, escogiéndo lo primero que ve en ella.

-Pato a la naranja -dice, desviando su mirada hacía la botella de vino.

Sabía perfectamente que Pierre no descansaría hasta sacarle la verdad, eso era seguro. Agredecía que no la riñara, allí, delante de tanta gente, donde cualquiera podría comentar y hacer que ambos salieran en primera plana.
Desirèe D. Mount
Desirèe D. Mount

BRITISH LIFE

Mensaje por Pierre Willermount Mar Mar 23, 2010 4:39 pm

Tenia que saber la verdad, contrataria a un detective privado si fuera necesario, pero ese lugar era muy publico asi que decidi cambiar el tema.
-Muy pronto es la ceremonia de compromiso de la princesa de York...- le dije.
Sabia que a Desirée le tomaba bastante tiempo elegir lo que se iba a poner, aun asi mi proposito era cambiar el tema.
Pierre Willermount
Pierre Willermount

BRITISH LIFE

Mensaje por Desirèe D. Mount Mar Mar 23, 2010 5:04 pm

Observa disimuladamente a los demás asistentes a dicho restaurante, distraída. Se gira hacía su marido.

-¿Ah, sí? No me habían informado -comenta, sin mucho interés.
Desirèe D. Mount
Desirèe D. Mount

BRITISH LIFE

Mensaje por Pierre Willermount Mar Mar 23, 2010 5:18 pm

Me sorprendi al notar su indiferencia, pues siempre habia pensado que le gustaban estos eventos.
Por fin llego la comida,
-Buen provecho- le dije, parti el pollo y empeze a comer.
Pierre Willermount
Pierre Willermount

BRITISH LIFE

Mensaje por Desirèe D. Mount Mar Mar 23, 2010 6:34 pm

Asiente en modo de agradecimiento al mesero cuando trae los pedidos. Deja losplatos sobre la mesa y se retira tan rápido como llegó. Toma los cubiertos, pertiendo con sumo cuidado un trozo de pato.

-Igualmente -dice, antes de llevarse el primer bocado a la boca.
Desirèe D. Mount
Desirèe D. Mount

BRITISH LIFE

Mensaje por Pierre Willermount Mar Mar 23, 2010 6:53 pm

Segui comiendo con calma por un buen rato, sin decir una sola palabra. Estaba muy pensativo, pasaban miles de cosas por mi cabeza. Quede satisfecho antes de terminarmelo todo, bebi mas del vino y use la servilleta. Esperaba a que Desirée acabara su suculento pato a la naranja.
Pierre Willermount
Pierre Willermount

BRITISH LIFE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado