Remember Me ... In London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
●Recomendacion●
Este foro se parecia mejor con Mozilla FireFox
Busco ex que me odioe o algo haci...XD O6a650
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Vie Feb 02, 2024 12:47 am
Últimos temas
» Scarly Gallery~
Busco ex que me odioe o algo haci...XD EmptyJue Jun 24, 2010 6:51 pm por Jullieth L. Pontic

» Amantha Relationships
Busco ex que me odioe o algo haci...XD EmptyLun Mayo 03, 2010 5:32 pm por Amantha G. White

» Registro de Grupos
Busco ex que me odioe o algo haci...XD EmptyVie Abr 30, 2010 3:44 pm por Emily Barley

» Registro de PB
Busco ex que me odioe o algo haci...XD EmptyVie Abr 30, 2010 3:42 pm por Emily Barley

» Emily Barley
Busco ex que me odioe o algo haci...XD EmptyVie Abr 30, 2010 3:37 pm por Emily Barley

» BUSCO MEJOR AMIGA!! Y AMIGAS!!
Busco ex que me odioe o algo haci...XD EmptyMar Abr 27, 2010 8:13 pm por Amantha G. White

» BUSCO EX-NOVIO!!!
Busco ex que me odioe o algo haci...XD EmptyLun Abr 12, 2010 6:37 am por Savannah Holland

» Hola!! Me presento
Busco ex que me odioe o algo haci...XD EmptyLun Abr 12, 2010 6:31 am por Savannah Holland

» Paleta De Colores
Busco ex que me odioe o algo haci...XD EmptyLun Abr 12, 2010 6:26 am por Savannah Holland

» Petición de Casa
Busco ex que me odioe o algo haci...XD EmptyDom Abr 11, 2010 3:35 pm por Savannah Holland

» DUDA CONTESTAD!!
Busco ex que me odioe o algo haci...XD EmptyDom Abr 11, 2010 3:07 pm por Savannah Holland

» Savannah Holland
Busco ex que me odioe o algo haci...XD EmptyDom Abr 11, 2010 2:19 pm por Savannah Holland

» Regrezo al pasado ( Anne)
Busco ex que me odioe o algo haci...XD EmptyLun Abr 05, 2010 4:17 pm por Anne Jones

» Ficha de Jason Archivald
Busco ex que me odioe o algo haci...XD EmptyLun Abr 05, 2010 11:06 am por Tomethy W. Halrstown

» Palabras van y vienen. ¿Quién las entiende? | Libre
Busco ex que me odioe o algo haci...XD EmptyVie Abr 02, 2010 11:47 pm por Tomethy W. Halrstown

» Busco ex que me odioe o algo haci...XD
Busco ex que me odioe o algo haci...XD EmptyMiér Mar 31, 2010 9:33 am por Anne Jones

» ~~| | Amadeus Parmetier | |~~
Busco ex que me odioe o algo haci...XD EmptyMiér Mar 31, 2010 9:26 am por amadeus parmetier

» Relaciones de Jason
Busco ex que me odioe o algo haci...XD EmptyMiér Mar 31, 2010 5:01 am por Jason Archibald

Staff del Foro



 
Estado del Dia
Busco ex que me odioe o algo haci...XD Uu2ac

El clima se encuentra bastante nublado con posibles lluvias en la tarde. Lleve su paraguas que se puede mojar cuando menos se lo espera
Afiliados
Foro Hermano
Busco ex que me odioe o algo haci...XD 2mfb4o5Busco ex que me odioe o algo haci...XD 313gl8gBusco ex que me odioe o algo haci...XD Expresoheader2copia
----------
Weissmüller. Busco ex que me odioe o algo haci...XD 2ugf2vs Busco ex que me odioe o algo haci...XD Botono Busco ex que me odioe o algo haci...XD Banner2dh Busco ex que me odioe o algo haci...XD Botongeneration Busco ex que me odioe o algo haci...XD Londres1-2 Busco ex que me odioe o algo haci...XD Novemb12 Busco ex que me odioe o algo haci...XD Animation10 Photobucket Busco ex que me odioe o algo haci...XD 2dt4nme Busco ex que me odioe o algo haci...XD 66ywcwBusco ex que me odioe o algo haci...XD 2hehc06 Busco ex que me odioe o algo haci...XD Portlandtown
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot
Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de Addie P. Weigel y Ninneth Y. Osment. Por favor NO COPIES nada de nuestros diseños que con mucho esfuerzo nos ha costado hacer.Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente.

Busco ex que me odioe o algo haci...XD

3 participantes

Ir abajo

Busco ex que me odioe o algo haci...XD Empty Busco ex que me odioe o algo haci...XD

Mensaje por amadeus parmetier Sáb Mar 27, 2010 8:18 pm

Busco a mi sordido pasado....Una chica que tenga entre 18 años en adelante....Claramente que se ajuste a mi edad.. Busco ex que me odioe o algo haci...XD Icon_razz , no pudo ni nombre ni avatar ni nada...solo una chica, pero que se ajuste a la historia de mi personajes
Amadeus dejo a esta chica quien creia amar por surjir como cantante, lo que nunca su po fue que ella quedo embarazada....
No es necesario que haya tenido al bebe....(U.U una pena el aborto) pero se les deja a las bellas dama a su eleccion....para saber mas de la personalidad de Amadeus pueden leer mi ficha....es un tipo algo dificil de tratar
amadeus parmetier
amadeus parmetier

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Busco ex que me odioe o algo haci...XD Empty Re: Busco ex que me odioe o algo haci...XD

Mensaje por Anne Jones Lun Mar 29, 2010 8:16 am

Yo me postulo si te intentesa xDDDD en mi ficha dice que Anne le cuesta abrirse a los hombres por una decepción amorosa, asi que nose si te parece bien xDDD
Anne Jones
Anne Jones

Mensajes : 37

BRITISH LIFE
Apodo: Anne
Edad: 20
Frase: Me estas hablando en serio?

Volver arriba Ir abajo

Busco ex que me odioe o algo haci...XD Empty Re: Busco ex que me odioe o algo haci...XD

Mensaje por amadeus parmetier Lun Mar 29, 2010 1:36 pm

Me parese ecselente, creo que e encontrado a mi chica...XDXD
entonses queda todo ok??
amadeus parmetier
amadeus parmetier

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Busco ex que me odioe o algo haci...XD Empty Re: Busco ex que me odioe o algo haci...XD

Mensaje por Tomethy W. Halrstown Mar Mar 30, 2010 5:03 pm

No puedo evitarlo u-ú
Deberías corregir tus faltas de ortografía Amadeus u.u
Spoiler:
Tomethy W. Halrstown
Tomethy W. Halrstown

Mensajes : 37
Localización : Beyond

BRITISH LIFE
Apodo: Tom
Edad: 21
Frase: Dance, dance, dance to the radio.

Volver arriba Ir abajo

Busco ex que me odioe o algo haci...XD Empty Re: Busco ex que me odioe o algo haci...XD

Mensaje por Anne Jones Miér Mar 31, 2010 7:57 am

Si amadeus, queda todo Ok ahi que rolear el reencuentro tengo ganas de pelear xD
Anne Jones
Anne Jones

Mensajes : 37

BRITISH LIFE
Apodo: Anne
Edad: 20
Frase: Me estas hablando en serio?

Volver arriba Ir abajo

Busco ex que me odioe o algo haci...XD Empty Re: Busco ex que me odioe o algo haci...XD

Mensaje por amadeus parmetier Miér Mar 31, 2010 9:20 am

XDD cuando quieras cariño ^^
amadeus parmetier
amadeus parmetier

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Busco ex que me odioe o algo haci...XD Empty Re: Busco ex que me odioe o algo haci...XD

Mensaje por Anne Jones Miér Mar 31, 2010 9:26 am

puea ahora me aburro xDDD si quieres abres?

Off: si quieres una firma provisoria me avisas y veo que puedo hacer xDDD
Anne Jones
Anne Jones

Mensajes : 37

BRITISH LIFE
Apodo: Anne
Edad: 20
Frase: Me estas hablando en serio?

Volver arriba Ir abajo

Busco ex que me odioe o algo haci...XD Empty Re: Busco ex que me odioe o algo haci...XD

Mensaje por amadeus parmetier Miér Mar 31, 2010 9:31 am

Claro ammm abrire...pero si quieres rolear mas seguirdo...estoy seguro en dos horas mas.... Busco ex que me odioe o algo haci...XD Icon_wink
te dejare abierto ahora


OFF: oo la dichoza firma...tenia una por hay perdida...XD
pero te lo agradeseri si me haces uno
amadeus parmetier
amadeus parmetier

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Busco ex que me odioe o algo haci...XD Empty Re: Busco ex que me odioe o algo haci...XD

Mensaje por Anne Jones Miér Mar 31, 2010 9:33 am

Ok dale, entro de dos horas me paso de nuevo mientras te hago una firma provisoria xD
Anne Jones
Anne Jones

Mensajes : 37

BRITISH LIFE
Apodo: Anne
Edad: 20
Frase: Me estas hablando en serio?

Volver arriba Ir abajo

Busco ex que me odioe o algo haci...XD Empty Re: Busco ex que me odioe o algo haci...XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.