Remember Me ... In London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
●Recomendacion●
Este foro se parecia mejor con Mozilla FireFox
Pasando un agradable tarde {Adam} O6a650
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Vie Feb 02, 2024 12:47 am
Últimos temas
» Scarly Gallery~
Pasando un agradable tarde {Adam} EmptyJue Jun 24, 2010 6:51 pm por Jullieth L. Pontic

» Amantha Relationships
Pasando un agradable tarde {Adam} EmptyLun Mayo 03, 2010 5:32 pm por Amantha G. White

» Registro de Grupos
Pasando un agradable tarde {Adam} EmptyVie Abr 30, 2010 3:44 pm por Emily Barley

» Registro de PB
Pasando un agradable tarde {Adam} EmptyVie Abr 30, 2010 3:42 pm por Emily Barley

» Emily Barley
Pasando un agradable tarde {Adam} EmptyVie Abr 30, 2010 3:37 pm por Emily Barley

» BUSCO MEJOR AMIGA!! Y AMIGAS!!
Pasando un agradable tarde {Adam} EmptyMar Abr 27, 2010 8:13 pm por Amantha G. White

» BUSCO EX-NOVIO!!!
Pasando un agradable tarde {Adam} EmptyLun Abr 12, 2010 6:37 am por Savannah Holland

» Hola!! Me presento
Pasando un agradable tarde {Adam} EmptyLun Abr 12, 2010 6:31 am por Savannah Holland

» Paleta De Colores
Pasando un agradable tarde {Adam} EmptyLun Abr 12, 2010 6:26 am por Savannah Holland

» Petición de Casa
Pasando un agradable tarde {Adam} EmptyDom Abr 11, 2010 3:35 pm por Savannah Holland

» DUDA CONTESTAD!!
Pasando un agradable tarde {Adam} EmptyDom Abr 11, 2010 3:07 pm por Savannah Holland

» Savannah Holland
Pasando un agradable tarde {Adam} EmptyDom Abr 11, 2010 2:19 pm por Savannah Holland

» Regrezo al pasado ( Anne)
Pasando un agradable tarde {Adam} EmptyLun Abr 05, 2010 4:17 pm por Anne Jones

» Ficha de Jason Archivald
Pasando un agradable tarde {Adam} EmptyLun Abr 05, 2010 11:06 am por Tomethy W. Halrstown

» Palabras van y vienen. ¿Quién las entiende? | Libre
Pasando un agradable tarde {Adam} EmptyVie Abr 02, 2010 11:47 pm por Tomethy W. Halrstown

» Busco ex que me odioe o algo haci...XD
Pasando un agradable tarde {Adam} EmptyMiér Mar 31, 2010 9:33 am por Anne Jones

» ~~| | Amadeus Parmetier | |~~
Pasando un agradable tarde {Adam} EmptyMiér Mar 31, 2010 9:26 am por amadeus parmetier

» Relaciones de Jason
Pasando un agradable tarde {Adam} EmptyMiér Mar 31, 2010 5:01 am por Jason Archibald

Staff del Foro



 
Estado del Dia
Pasando un agradable tarde {Adam} Uu2ac

El clima se encuentra bastante nublado con posibles lluvias en la tarde. Lleve su paraguas que se puede mojar cuando menos se lo espera
Afiliados
Foro Hermano
Pasando un agradable tarde {Adam} 2mfb4o5Pasando un agradable tarde {Adam} 313gl8gPasando un agradable tarde {Adam} Expresoheader2copia
----------
Weissmüller. Pasando un agradable tarde {Adam} 2ugf2vs Pasando un agradable tarde {Adam} Botono Pasando un agradable tarde {Adam} Banner2dh Pasando un agradable tarde {Adam} Botongeneration Pasando un agradable tarde {Adam} Londres1-2 Pasando un agradable tarde {Adam} Novemb12 Pasando un agradable tarde {Adam} Animation10 Photobucket Pasando un agradable tarde {Adam} 2dt4nme Pasando un agradable tarde {Adam} 66ywcwPasando un agradable tarde {Adam} 2hehc06 Pasando un agradable tarde {Adam} Portlandtown
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot
Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de Addie P. Weigel y Ninneth Y. Osment. Por favor NO COPIES nada de nuestros diseños que con mucho esfuerzo nos ha costado hacer.Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente.

Pasando un agradable tarde {Adam}

2 participantes

Ir abajo

Pasando un agradable tarde {Adam} Empty Pasando un agradable tarde {Adam}

Mensaje por Serena Santorini Miér Mar 24, 2010 8:45 am

Estaba en el lago Serpiente , me gustaba vastante ir por ese lugar , era en su manera exotico para mi , me recordaba a Venecia y eso me ponia contenta .
Empeze a andar hasta llegar a la parte mas apartada de todas , donde habia unos matorrales qe eran perfectos para pasar el dia en buena compañia , me sente dejando mi abrigo en el suelo y mi bolso junto a mi , a la espera de pasar una buena tarde de descanso ya que habia estado muy estresada esos dos ultimos dia , sqe mi IPod del boslo y empeze a escuchar musica
Serena Santorini
Serena Santorini

Mensajes : 25

BRITISH LIFE
Apodo: Sere , Morena . Xeska
Edad: 20
Frase: I´m Fashion , I`m Sexy 8)

Volver arriba Ir abajo

Pasando un agradable tarde {Adam} Empty Re: Pasando un agradable tarde {Adam}

Mensaje por Adam Sanders Miér Mar 24, 2010 9:22 am

Acaba de salir del curro, y un compañero de clase me llamo para recordarme que esta tarde era el examen practico de montaje de motor.
Bufe enfadado y le di las gracias...apretando el paso para atravesar el lago y llegar a casa para poder repasar un poco el procedimiento...
Odiaba esa memoria mia, siempre estaba perdida y encima con tanto curro no tenia apenas tiempo para repasar.
Adam Sanders
Adam Sanders

Mensajes : 25

BRITISH LIFE
Apodo: Adam me gusta...xDDD
Edad: 21 años
Frase: ¿Quieres una foto ?

Volver arriba Ir abajo

Pasando un agradable tarde {Adam} Empty Re: Pasando un agradable tarde {Adam}

Mensaje por Serena Santorini Miér Mar 24, 2010 9:31 am

A lo lejos me parecio ver a Adam , un amigo "especial" , asi qe decidi llamarlo .- Adam ! .- dije mientras me ponia de pie para que me viera , sacandome las gafas de sol y los auriculares
Serena Santorini
Serena Santorini

Mensajes : 25

BRITISH LIFE
Apodo: Sere , Morena . Xeska
Edad: 20
Frase: I´m Fashion , I`m Sexy 8)

Volver arriba Ir abajo

Pasando un agradable tarde {Adam} Empty Re: Pasando un agradable tarde {Adam}

Mensaje por Adam Sanders Miér Mar 24, 2010 9:34 am

Mientras caminaba algo cabreado, oi una conocida voz femenina que me llamaba.
Alce la vista y sonrei a Serena, acercandome a ella lentamente. -Eeeyy Sere, como estas ?- Hacia un par de meses que no la veia, pero no me habia olvidado de ella...maldita sea, alguien podria olvidarse de ese bello rostro ??
Adam Sanders
Adam Sanders

Mensajes : 25

BRITISH LIFE
Apodo: Adam me gusta...xDDD
Edad: 21 años
Frase: ¿Quieres una foto ?

Volver arriba Ir abajo

Pasando un agradable tarde {Adam} Empty Re: Pasando un agradable tarde {Adam}

Mensaje por Serena Santorini Miér Mar 24, 2010 9:43 am

Genial i tu ? .- le dije .- bueno ya veo qe siges igual de sexy qe siempre .- le dije con una sonrisa , ademas ,alguien podia olvidarse de ese cuerpo ? nadiie , le di un abrazo y un beso en la mejilla .- y hacia donde te hibas ? .- le pregunte curiosa
Serena Santorini
Serena Santorini

Mensajes : 25

BRITISH LIFE
Apodo: Sere , Morena . Xeska
Edad: 20
Frase: I´m Fashion , I`m Sexy 8)

Volver arriba Ir abajo

Pasando un agradable tarde {Adam} Empty Re: Pasando un agradable tarde {Adam}

Mensaje por Adam Sanders Miér Mar 24, 2010 9:48 am

Sonrei al oirla y la mire con sensualidad...esas cosas sabia ella que me ponian a cien. -Iba a casa, estoy estudiando mecanica...y olvide que tenia un examen esta tarde sabes.- Murmure rascandome levemente la cabeza, con timidez. -El curro no me deja pensar mucho.-
Adam Sanders
Adam Sanders

Mensajes : 25

BRITISH LIFE
Apodo: Adam me gusta...xDDD
Edad: 21 años
Frase: ¿Quieres una foto ?

Volver arriba Ir abajo

Pasando un agradable tarde {Adam} Empty Re: Pasando un agradable tarde {Adam}

Mensaje por Serena Santorini Miér Mar 24, 2010 9:56 am

Asi que al final te as decidido por mecanica .- le dije mientras miraba esos ojos q me hacian perder la razon .- me alegro mucho .- comente - ay amor tienes q cuidarte esa cabeza , mira q no acordarte del examen .- dije riendome para luego peonsar en algo q tenia ganas d hacer con el (?) .- pasaria algo si no fueses al examen ? .- dije en plan niña buena , sabiendo q el sabira q yo de niña buena nada
Serena Santorini
Serena Santorini

Mensajes : 25

BRITISH LIFE
Apodo: Sere , Morena . Xeska
Edad: 20
Frase: I´m Fashion , I`m Sexy 8)

Volver arriba Ir abajo

Pasando un agradable tarde {Adam} Empty Re: Pasando un agradable tarde {Adam}

Mensaje por Adam Sanders Miér Mar 24, 2010 9:58 am

Sonrei oyendo todo lo que estaba diciendome y entonces la mire a los ojos con picardia. -Bueno, realmente la semana proxima hay la recuperacion y...yo no estudie nada para este examen.- Murmure. -Que me daras a cambio de que me quede eh ?- Prgeunte con malicia.
Adam Sanders
Adam Sanders

Mensajes : 25

BRITISH LIFE
Apodo: Adam me gusta...xDDD
Edad: 21 años
Frase: ¿Quieres una foto ?

Volver arriba Ir abajo

Pasando un agradable tarde {Adam} Empty Re: Pasando un agradable tarde {Adam}

Mensaje por Serena Santorini Miér Mar 24, 2010 10:05 am

Bueno pues para el otro ya estaras listo no ? .- le dije mientras me acercaba a el con disimulo .- te dare todo lo q me pidas a cambio .- comente picara .- y sabes qe te lo dare .- le dije mientras me morida un labio sensualmente
Serena Santorini
Serena Santorini

Mensajes : 25

BRITISH LIFE
Apodo: Sere , Morena . Xeska
Edad: 20
Frase: I´m Fashion , I`m Sexy 8)

Volver arriba Ir abajo

Pasando un agradable tarde {Adam} Empty Re: Pasando un agradable tarde {Adam}

Mensaje por Adam Sanders Miér Mar 24, 2010 10:24 am

La observe y asenti, cuando se acerco a mi pase una mano por su cintura atrayendola hacia mi suavemente. -Bien, a tu casa o a la mia Sere.- Susurre en su oido, mordiendo levemente su cuello despues.
Adam Sanders
Adam Sanders

Mensajes : 25

BRITISH LIFE
Apodo: Adam me gusta...xDDD
Edad: 21 años
Frase: ¿Quieres una foto ?

Volver arriba Ir abajo

Pasando un agradable tarde {Adam} Empty Re: Pasando un agradable tarde {Adam}

Mensaje por Serena Santorini Miér Mar 24, 2010 10:33 am

senti como me rodeaba la cintura y luego sus palabras .- aqui mismo ? .- le dije lebantando una ceja y señalando los matorrales qe teniamos detrras mientras notaba como me mordia el cuello , poniendome mucho alpensar de hacerlo en publico
Serena Santorini
Serena Santorini

Mensajes : 25

BRITISH LIFE
Apodo: Sere , Morena . Xeska
Edad: 20
Frase: I´m Fashion , I`m Sexy 8)

Volver arriba Ir abajo

Pasando un agradable tarde {Adam} Empty Re: Pasando un agradable tarde {Adam}

Mensaje por Adam Sanders Miér Mar 24, 2010 10:35 am

La oi y directamente, me lanze a sus labios, besandola con ansiedad y con sensualidad, bajando mis manos de su cintura a su trasero, el cual aprese entre mis manos, mientras abria poco a poco los botones de su blusa. -Ase sea nena.- Le dije con tranquilidad, notando como me excitaba a cada segundo mas y mas.
Adam Sanders
Adam Sanders

Mensajes : 25

BRITISH LIFE
Apodo: Adam me gusta...xDDD
Edad: 21 años
Frase: ¿Quieres una foto ?

Volver arriba Ir abajo

Pasando un agradable tarde {Adam} Empty Re: Pasando un agradable tarde {Adam}

Mensaje por Serena Santorini Miér Mar 24, 2010 10:51 am

senti como se lanzaba encima de mi en un momento mientras me besaba intensamente y empezaba a desabrocharme la camisa , mientras nos hibamos hacia los enormes matorales qe habia detras nuestro y nos seguiamos besando , mientras empezaba a sacarle la camisa
Serena Santorini
Serena Santorini

Mensajes : 25

BRITISH LIFE
Apodo: Sere , Morena . Xeska
Edad: 20
Frase: I´m Fashion , I`m Sexy 8)

Volver arriba Ir abajo

Pasando un agradable tarde {Adam} Empty Re: Pasando un agradable tarde {Adam}

Mensaje por Adam Sanders Miér Mar 24, 2010 11:00 am

-Ya veo que me echaste de menos Sere...- Murmure mirandola y sonrei, al ver al descubierto aquel precioso sujetador.
Me incline y bese su cuello, bajando lentamente mi lengua por su escote.
Sere me ponia a mil...ella sabia como hacerme enloquecer, por eso me gustaba tanto.
Adam Sanders
Adam Sanders

Mensajes : 25

BRITISH LIFE
Apodo: Adam me gusta...xDDD
Edad: 21 años
Frase: ¿Quieres una foto ?

Volver arriba Ir abajo

Pasando un agradable tarde {Adam} Empty Re: Pasando un agradable tarde {Adam}

Mensaje por Serena Santorini Miér Mar 24, 2010 11:19 am

yo tambien veo q me as echado de menos .- dije mientras nos besabamos y vajaba sus besos hasta mi escote , mientras terminaba de quitarle la camisa y observava su desnudo torso q aun se mantenia igual de cuidado , mientras le daba besos por todo el cuello
Serena Santorini
Serena Santorini

Mensajes : 25

BRITISH LIFE
Apodo: Sere , Morena . Xeska
Edad: 20
Frase: I´m Fashion , I`m Sexy 8)

Volver arriba Ir abajo

Pasando un agradable tarde {Adam} Empty Re: Pasando un agradable tarde {Adam}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.