Remember Me ... In London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
●Recomendacion●
Este foro se parecia mejor con Mozilla FireFox
We're all mad here. |Relaciones: Tomethy O6a650
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Vie Feb 02, 2024 12:47 am
Últimos temas
» Scarly Gallery~
We're all mad here. |Relaciones: Tomethy EmptyJue Jun 24, 2010 6:51 pm por Jullieth L. Pontic

» Amantha Relationships
We're all mad here. |Relaciones: Tomethy EmptyLun Mayo 03, 2010 5:32 pm por Amantha G. White

» Registro de Grupos
We're all mad here. |Relaciones: Tomethy EmptyVie Abr 30, 2010 3:44 pm por Emily Barley

» Registro de PB
We're all mad here. |Relaciones: Tomethy EmptyVie Abr 30, 2010 3:42 pm por Emily Barley

» Emily Barley
We're all mad here. |Relaciones: Tomethy EmptyVie Abr 30, 2010 3:37 pm por Emily Barley

» BUSCO MEJOR AMIGA!! Y AMIGAS!!
We're all mad here. |Relaciones: Tomethy EmptyMar Abr 27, 2010 8:13 pm por Amantha G. White

» BUSCO EX-NOVIO!!!
We're all mad here. |Relaciones: Tomethy EmptyLun Abr 12, 2010 6:37 am por Savannah Holland

» Hola!! Me presento
We're all mad here. |Relaciones: Tomethy EmptyLun Abr 12, 2010 6:31 am por Savannah Holland

» Paleta De Colores
We're all mad here. |Relaciones: Tomethy EmptyLun Abr 12, 2010 6:26 am por Savannah Holland

» Petición de Casa
We're all mad here. |Relaciones: Tomethy EmptyDom Abr 11, 2010 3:35 pm por Savannah Holland

» DUDA CONTESTAD!!
We're all mad here. |Relaciones: Tomethy EmptyDom Abr 11, 2010 3:07 pm por Savannah Holland

» Savannah Holland
We're all mad here. |Relaciones: Tomethy EmptyDom Abr 11, 2010 2:19 pm por Savannah Holland

» Regrezo al pasado ( Anne)
We're all mad here. |Relaciones: Tomethy EmptyLun Abr 05, 2010 4:17 pm por Anne Jones

» Ficha de Jason Archivald
We're all mad here. |Relaciones: Tomethy EmptyLun Abr 05, 2010 11:06 am por Tomethy W. Halrstown

» Palabras van y vienen. ¿Quién las entiende? | Libre
We're all mad here. |Relaciones: Tomethy EmptyVie Abr 02, 2010 11:47 pm por Tomethy W. Halrstown

» Busco ex que me odioe o algo haci...XD
We're all mad here. |Relaciones: Tomethy EmptyMiér Mar 31, 2010 9:33 am por Anne Jones

» ~~| | Amadeus Parmetier | |~~
We're all mad here. |Relaciones: Tomethy EmptyMiér Mar 31, 2010 9:26 am por amadeus parmetier

» Relaciones de Jason
We're all mad here. |Relaciones: Tomethy EmptyMiér Mar 31, 2010 5:01 am por Jason Archibald

Staff del Foro



 
Estado del Dia
We're all mad here. |Relaciones: Tomethy Uu2ac

El clima se encuentra bastante nublado con posibles lluvias en la tarde. Lleve su paraguas que se puede mojar cuando menos se lo espera
Afiliados
Foro Hermano
We're all mad here. |Relaciones: Tomethy 2mfb4o5We're all mad here. |Relaciones: Tomethy 313gl8gWe're all mad here. |Relaciones: Tomethy Expresoheader2copia
----------
Weissmüller. We're all mad here. |Relaciones: Tomethy 2ugf2vs We're all mad here. |Relaciones: Tomethy Botono We're all mad here. |Relaciones: Tomethy Banner2dh We're all mad here. |Relaciones: Tomethy Botongeneration We're all mad here. |Relaciones: Tomethy Londres1-2 We're all mad here. |Relaciones: Tomethy Novemb12 We're all mad here. |Relaciones: Tomethy Animation10 Photobucket We're all mad here. |Relaciones: Tomethy 2dt4nme We're all mad here. |Relaciones: Tomethy 66ywcwWe're all mad here. |Relaciones: Tomethy 2hehc06 We're all mad here. |Relaciones: Tomethy Portlandtown
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot
Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de Addie P. Weigel y Ninneth Y. Osment. Por favor NO COPIES nada de nuestros diseños que con mucho esfuerzo nos ha costado hacer.Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente.

We're all mad here. |Relaciones: Tomethy

Ir abajo

We're all mad here. |Relaciones: Tomethy Empty We're all mad here. |Relaciones: Tomethy

Mensaje por Tomethy W. Halrstown Vie Mar 26, 2010 1:45 am

Tomethy Halrstown
21 años
We're all mad here. |Relaciones: Tomethy L5e09221081dd4d4967bc67


Callado y serio la gran mayor parte del tiempo. No suele demostrar su estado anímico a los demás. Es amigable con las personas que le caen bien, siendo simpático y cariñoso. En contrario, con las personas que no le caen bien, suele comportarse de forma muy indiferente, a veces hasta siendo un poco sobrador, sarcástico y cínico. De mente extraordinaria para los planes de cualquier tipo. No le interesa quebrantar o apoyar la ley. De carácter muy revolucionario y brillante. Líder nato.


# Amante de la música, hasta el día de hoy toca el piano.
# De gustos extravagantes
# Gusta de los viajes
# Suele fumar tabaco y beber whisky.
# Odia el vino
# Se considera un Ateo Agnóstico, aunque nadie lo sabe.




Familia
~Desgracias y amor~
Mark Halrstown | Padre- Fallecido
Elizabeth Cohan | Madre - Fallecida
Scarlett Z. Osment | Sobrina Postiza
Mejores Amigos
~ No solo tenés mi confianza, apoyo y amor. Joderemos al mundo juntos. ~


Amigos con derecho
~ Mientras nos aconsejamos aprendemos más sobre la anatomía.~
Amigos
~ Solemos salir juntos y hablar. ~
Amantha G. White


Conocidos
~ Yo creo que... Creo que te he visto en el salón de baile.~

Indiferencia
~Ni me vas, ni me vienes~

Compañerismo
~ Parloteamos y hablamos mal de nuestros superiores.~


Atracción
~ Tienes esa pizca de nosequé que me encanta ~

Rollos (+18)
~ Qué el placer del vicio me colme de pasión sin rencores ~

Amor platónico
~ Eres como estar enamorado de la Luna~

Amor
~ Me has hechizado en cuerpo y alma. ~

Pareja Actual
~ Despertar a tu lado es hermoso ~

Ex-Pareja
~ Para serte sincero, no soy bueno con las parejas arregladas. ~

Trato Hóstil
~ Eres como una pequeña piedra en mi zapato ~


Enemigos
~ Tu cara me genera nauseas~




Vamos, elijan el lugar que realmente quieran, si me quieren moler a golpes o a besos, no importa :3
Tomethy W. Halrstown
Tomethy W. Halrstown

Mensajes : 37
Localización : Beyond

BRITISH LIFE
Apodo: Tom
Edad: 21
Frase: Dance, dance, dance to the radio.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.