Remember Me ... In London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
●Recomendacion●
Este foro se parecia mejor con Mozilla FireFox
Despues de un largo día de trabajo / Libre O6a650
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Vie Feb 02, 2024 12:47 am
Últimos temas
» Scarly Gallery~
Despues de un largo día de trabajo / Libre EmptyJue Jun 24, 2010 6:51 pm por Jullieth L. Pontic

» Amantha Relationships
Despues de un largo día de trabajo / Libre EmptyLun Mayo 03, 2010 5:32 pm por Amantha G. White

» Registro de Grupos
Despues de un largo día de trabajo / Libre EmptyVie Abr 30, 2010 3:44 pm por Emily Barley

» Registro de PB
Despues de un largo día de trabajo / Libre EmptyVie Abr 30, 2010 3:42 pm por Emily Barley

» Emily Barley
Despues de un largo día de trabajo / Libre EmptyVie Abr 30, 2010 3:37 pm por Emily Barley

» BUSCO MEJOR AMIGA!! Y AMIGAS!!
Despues de un largo día de trabajo / Libre EmptyMar Abr 27, 2010 8:13 pm por Amantha G. White

» BUSCO EX-NOVIO!!!
Despues de un largo día de trabajo / Libre EmptyLun Abr 12, 2010 6:37 am por Savannah Holland

» Hola!! Me presento
Despues de un largo día de trabajo / Libre EmptyLun Abr 12, 2010 6:31 am por Savannah Holland

» Paleta De Colores
Despues de un largo día de trabajo / Libre EmptyLun Abr 12, 2010 6:26 am por Savannah Holland

» Petición de Casa
Despues de un largo día de trabajo / Libre EmptyDom Abr 11, 2010 3:35 pm por Savannah Holland

» DUDA CONTESTAD!!
Despues de un largo día de trabajo / Libre EmptyDom Abr 11, 2010 3:07 pm por Savannah Holland

» Savannah Holland
Despues de un largo día de trabajo / Libre EmptyDom Abr 11, 2010 2:19 pm por Savannah Holland

» Regrezo al pasado ( Anne)
Despues de un largo día de trabajo / Libre EmptyLun Abr 05, 2010 4:17 pm por Anne Jones

» Ficha de Jason Archivald
Despues de un largo día de trabajo / Libre EmptyLun Abr 05, 2010 11:06 am por Tomethy W. Halrstown

» Palabras van y vienen. ¿Quién las entiende? | Libre
Despues de un largo día de trabajo / Libre EmptyVie Abr 02, 2010 11:47 pm por Tomethy W. Halrstown

» Busco ex que me odioe o algo haci...XD
Despues de un largo día de trabajo / Libre EmptyMiér Mar 31, 2010 9:33 am por Anne Jones

» ~~| | Amadeus Parmetier | |~~
Despues de un largo día de trabajo / Libre EmptyMiér Mar 31, 2010 9:26 am por amadeus parmetier

» Relaciones de Jason
Despues de un largo día de trabajo / Libre EmptyMiér Mar 31, 2010 5:01 am por Jason Archibald

Staff del Foro



 
Estado del Dia
Despues de un largo día de trabajo / Libre Uu2ac

El clima se encuentra bastante nublado con posibles lluvias en la tarde. Lleve su paraguas que se puede mojar cuando menos se lo espera
Afiliados
Foro Hermano
Despues de un largo día de trabajo / Libre 2mfb4o5Despues de un largo día de trabajo / Libre 313gl8gDespues de un largo día de trabajo / Libre Expresoheader2copia
----------
Weissmüller. Despues de un largo día de trabajo / Libre 2ugf2vs Despues de un largo día de trabajo / Libre Botono Despues de un largo día de trabajo / Libre Banner2dh Despues de un largo día de trabajo / Libre Botongeneration Despues de un largo día de trabajo / Libre Londres1-2 Despues de un largo día de trabajo / Libre Novemb12 Despues de un largo día de trabajo / Libre Animation10 Photobucket Despues de un largo día de trabajo / Libre 2dt4nme Despues de un largo día de trabajo / Libre 66ywcwDespues de un largo día de trabajo / Libre 2hehc06 Despues de un largo día de trabajo / Libre Portlandtown
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot
Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de Addie P. Weigel y Ninneth Y. Osment. Por favor NO COPIES nada de nuestros diseños que con mucho esfuerzo nos ha costado hacer.Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente.

Despues de un largo día de trabajo / Libre

Ir abajo

Despues de un largo día de trabajo / Libre Empty Despues de un largo día de trabajo / Libre

Mensaje por Luz V. Lan Miér Mar 24, 2010 12:28 pm

El aire fresco de la noche pegó en mi cara al salir de mi edificio de trabajo, al parecer era tarde habia tenido cientos de cosas que hacer y sabía que no podia irme a casa hasta dejar todo arreglado, como era costumbre en mi.
Comenzé a caminar por las calles tranquilas de Londres, ese lugar que me habia conquistado hace años desde que mi padre me traía para hacer sus distintos negocios, sabia que ese era al lugar que pertenecía y no estaba nada equivocada, tenía un buen trabajo, una relación estable y ademas la gente mas maravillosa se encontraba a mi alrededor, podía sucederme algo mejor? No lo creía.
Antes de dirigirme a casa decidí pasar por Poison Bar, el lugar que solo me gustaba visitar cuando tenía ganas de una bebida, saludé a la persona en la entrada y me dirigí hacia la barra, el lugar se encontraba repleto de personas, cosa que no me sorprendía, sonreí con tranquilidad a la persona que atendía la barra y pedí un wisky, mientras esperaba saqué unos papeles para revisarlos mientras me encontraba en el lugar.
Luz V. Lan
Luz V. Lan

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.